HACERNOS VISIBLES

Compartir
HACERNOS VISIBLES

PROPONEN NO COMPRAR EN SUPERMERCADOS POR HOY



 Distintas fundaciones que trabajan con la defensa de los consumidores, convocaron  a un “apagón del consumo” para la jornada de hoy.

El propósito del apagón, es frenar el incremento de los precios y la especulación, para que no queden los consumidores en medio de la puja política actual.

La Asociación de Defensa del Consumidor Protectora llama a “no comprar en los supermercados” en protesta contra los aumentos y por el desabastecimiento en las góndolas.

“Estamos cansados de pagar de más, estamos cansados que nos roben, estamos cansados que nos maltraten por eso el próximo Viernes 04 de Diciembre 2015, durante todo el día, APAGÓN DE CONSUMO a todas las cadenas de supermercados”.

Vamos a demostrarles que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los supermercados que se burlan de nosotros y del Gobierno cuando incumplen lo acordado en el programa Precios Cuidados.Súmate, apoya, infórmate, difundilo.

Somos 40 millones de consumidores defendiendo nuestros derechos”.“Les pedimos a todos los consumidores argentinos que difundan la convocatoria y que el Viernes 04 de Diciembre 2015 compramos en otro lado si nos hace falta, pero a los supermercados no vamos”, finalizó el comunicado de la Organización.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios