Habitissimo cierra un acuerdo con Intesa Sanpaolo Casa

303
Habitissimo cierra un acuerdo con Intesa Sanpaolo Casa
303

Ofrecer un servicio 360 totalmente personalizado para sus clientes; este es el objetivo del nuevo acuerdo al que han llegado Intesa Sanpaolo Casa, Habitissimo y Cocontest. Un nueva propuesta que se activará una vez que el cliente contrate el servicio inmobiliario de la división italiana y que ayudará a todos aquellos usuarios que necesitan dar nuevos aires a sus viviendas de forma personalizada y con los mejores profesionales del sector.


Con esta iniciativa, la start up de Intesa Sanpaolo -uno de los principales bancos de Italia- no sólo apuesta por las nuevas tecnologías y por los servicios online de calidad sino que reconoce el trabajo realizado por Habitissimo y Cocontest, dos start ups pioneras en realizar servicios de home staging y reformas de hogar.

A las ventajas acordadas entre las tres marcas hay que sumar una más que cuenta con el sello de Habitissimo y que consiste en poner a disposición de los clientes de Intesa Sanpaolo Casa su servicio de solicitud de presupuestos gratuitos para contratar profesionales de reformas de hogar.

De ésta manera, habitissimo proporcionará su directorio de profesionales de confianza para reparaciones como fontaneros, electricistas, carpinteros, decoradores, arquitectos, jardineros, empresas de limpieza, etc. Así, los propietarios de viviendas que requieran este servicio podrán solicitar presupuestos gratis para que hasta 4 profesionales de su zona se pongan en contacto con ellos. Un servicio que ayudará a ahorrar tiempo y dinero a los propietarios de los inmuebles.

Intesa Sanpaolo es un grupo bancario que se sitúa en el número 26 del ranking de mayores compañías del mundo. Con sede en la ciudad de Turín, Intesa Sanpaolo Casa es una start up inmobiliaria recién creada por este grupo para acompañar a las personas en todas las fases de compra-venta de inmuebles. Para dar un mayor valor añadido a este nuevo servicio, Intesa Sanpaolo ha decidido contar con habitissimo, una marca que ya es líder en su sector dentro de la geografía española y que cuenta con un fuerte crecimiento en Italia donde opera desde el año 2009 y donde publica más de 5.000 solicitudes online para trabajos de obras y reformas.  

“A partir de octubre, los propietarios de vivienda que accedan a la Web de Intesa Casa tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de habitissimo en Italia para encontrar profesionales de obras y reformas. Estamos muy contentos con este partnership y esperamos seguir añadiendo transparencia y confianza en el sector de las obras y reformas”, comenta Jordi Ber, CEO y cofundador de habitissimo.  

Con más de 2 millones de solicitudes de presupuestos publicadas todo el mundo, habitissimo genera un movimiento total de 840 millones euros anuales en trabajos de obras, reformas y servicios para el hogar.

Estas cifras han provocado una revolución en el sector de las obras y reformas. Habitissimo.com ha sido capaz de sacar del anonimato a todo un sector como el de la construcción, las reformas y los servicios para para el hogar; generando una base de datos de más de 270.000 profesionales de confianza que tienen como fin ayudar a miles de personas que quieren convertir su casa en un lugar mejor para vivir.

Comentarios