Guía Para Planificar Un 2017 ExtraOrdinario”.

198
Guía Para Planificar Un 2017 ExtraOrdinario”.
198

Armonia Integral

La Encrucijada: ¿2017?


“Es Normal desde la Inconsciencia del XXI que el Ser Humano sobreestime lo que se puede hacer a corto plazo y Subestimelo que se puede lograr a largo plazo. Sobreestimamos los Eventos, pero subestimamos el Proceso”.La Vida es una serie de Ciclos que se van formando según las diferentes etapas que vamos pasando. La Vida es un constante Movimiento dentro del Tiempo y el Espacio, y estos ciclos van formando una cadena, que según la calidad y fuerza que tenga, va a determinar la Calidad de Vida que tengamos. Cada situación vivida en una etapa debemos de Concluirla. Es decir Cerrar ese Círculo para poder pasar a la siguiente etapa. En este Cierre del 2016, les Insto a que Vivamos cada etapa de nuestra vida Dándonos Cuenta de qué es lo que nos toca vivir en este momento, y estemos dispuestos a Cerrar el Ciclo cuando se tenga que hacer, para poder abrir el siguiente con Esperanza y Gratitud.El Éxito en la Vida está en nuestra capacidad de Cerrar y Abrir los ciclos que forman esta cadena maravillosa de eventos, vivencias y experiencias que nos conforman. Revisemos nuestros propios Ciclos y Cerremos los que todavía no hemos podido. Nunca es tarde para hacerlo. Reconciliémonos con los que aún no lo hemos hecho, Terminemos con lo que tenemos Pendiente y nos hace estar intranquilos. Aquí reside la Tranquilidad y la Paz que nos da el Amor a nosotros, a los otros y a la vida misma.Siempre tendremos dos opciones:
Vivir la vida con todo lo que conlleva o Sufrirla. Esta es nuestra propia decisión, de nadie más.
-Hazte las Preguntas Importantes: Mis ciclos Abiertos y Plan de Acción
-Revisa tus Creencias y conductas que originan Ciclos abiertos.
Creencias que Empoderan o Frenan.
 
-Re-conocer y diseñar un nuevo sistema de pensamiento desde la Conciencia y la Congruencia, el Compromiso y la Responsabilidad.Saber Cerrar ciclos es Fundamental para Mantener la Salud y el Bienestar integral y como fuente inagotable de energía, desde una mente abierta al cambio y dispuesta a encontrar nuevas formas de pensamiento y modelos diferentes.La Encrucijada del XXI: Morir en la Falsedad o Renacer a la Verdad Aunque el mundo no está diseñado para que Nos salgamos del camino Pre-establecido tan fácil, hay un Camino simple para –Ser- lo mejor que puedes –Ser-.

LOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTARÁS SON:

-Postergar lo más importante cada día .

Procrastinar

-Sentirte Solo, sin apoyo a tú alrededor o una Guía clara.

-Miedo de Emprender y Fracasar porque “Es inseguro y difícil”.-Querer Empezar un negocio mientras trabajas en relación de dependencia y que el tiempo “No te alcance” o no saber cómo hacer, qué pasos dar.

-Sentirte Desorganizado sin poder manejar muchas cosas a la vez.-Estar Cansado, sin Energía y Motivación.

-No tener Claridad en hacia dónde quieres ir.-Saber que Deseas estar haciendo algo que te Entusiasme, que aproveche tus Talentos y aporte un Valor único al Mundo, pero no saber cómo Hacerlo. La clave es dejar de Luchar contra los Factores Externos y nuestra Fuerza de Voluntad, y enfocarnos en lo que Sí controlamos: Nuestros Paradigmas y  Hábitos Personales. Por ello te Brindo en la Conciencia del Dar “una Guía Para Planificar Un 2017 ExtraOrdinario”.

Es mi PRESENTE en esta época De Bendiciones y Gratitud.Mi consejo para el 2017 es que Experimentes por ti mismo para Encontrar la VERDAD, y si entonces puedes Ver, si entonces puedes Sentir algo, solamente entonces Créelo. Pero entonces ya no es Creencia, entonces es Certeza. Esta es la diferencia entre Creencia y Certeza: la Confianza procede de la Experiencia; la Creencia es simplemente un prejuicio sin experiencia alguna que lo justifique.Experimenta, entra en la Experiencia Existencial de todo ello. Conviértete en un laboratorio – tu propio laboratorio-. Es lo que transmito desde la Sabiduría Zen, desde esta Filosofía ayudamos a que se Depuren las Creencias de las Personas y aflore –Su Verdad-. El Mundo esta como esta porque la Falsedad nos ha inundado nuestros Sistemas de Creencias, Sociales y de Valores por ello se Manifiesta la Crisis Existencial que da Génesis a todas las Crisis dentro de la Madre Tierra.

El Sutra de las Cien Parábolas Cuenta la Historia de un joven viudo que vivía con su hijo de 5 años. Un día al volver a su casa la encontró incendiada; había perdido a su hijo. Cerca de la casa quemada estaba el cadáver carbonizado de un niño que él creyo que era el suyo; y en ese estado de ánimo lloró a su hijo y preparó la cremación de los restos según los ritos de la India. Guardó las cenizas en un saquito que llevaba siempre consigo, noche y día, en el trabajo y en el descanso. Pero resultó que su hijo no había muerto carbonizado, sino que lo habían secuestrado unos forajidos. Un día el niño se escapó y volvió a casa de su padre. llegó a medianoche, cuando su padre iba a acostarse, llevando siempre consigo el famoso saquiro. Llamó a la puerta."¿Quién es?", preguntó el padre. "Soy tu hijo". "Mentira, mi hijo murió hace tres meses". Y se empeñó en no abrir. Al fin, el niño tuvo que irse y el pobre padre perdió para siempre a su hijo tan querido... Esta Parábola nos enseña que cuando se ha admitido Determinada situación, o Creencia  como Verdad Absoluta y nos hemos aferrado a ella, ya no se Acepta Abrir la puerta aunque la Verdad misma venga a Llamar. El practicante del Zen debe ejercitarse para poder liberarse de su Apego a los Conocimientos y Abrir la puerta de su –Ser- para que pueda entrar la Verdad. Su maestro debe ayudarle también en esos esfuerzos. Algunos aun No entienden esta enseñanza "Si te encuentras a Buda, mátalo; si te encuentras al Patriarca, mátalo". Matar al Buda es sin duda el único medio apara ver a Buda. El Concepto que nos hayamos formado de Buda impide ver al propio Buda. Matar al Buda significa emerger en una Metamorfosis para Vivir el proceso de Iluminación.Arriésgate a abrir Otro Ciclo en el 2017 desde –SER-, Sigue tu Corazón, este nunca te miente y si tienes dudas, es que ese no es el Camino.

¡Tu corazón siempre te da Certezas! Es muy importante Cerrar los ciclos con Amor, recogiendo el Aprendizaje y Dejando atrás el Dolor, trayendo contigo los momentos felices y dejando en el pasado los no tan felices.

Agradeciendo
 y amando cada parte de ti que vivió ese momento y bendiciendo lo que haya pasado porque Gracias a eso, estás hoy aquí! Ahora que se acaba el 2016 Haz un Balance, ¿Qué pasó en este año? ¿Qué aprendiste? ¡Cierra muy bien este año, para que el 2017 sea otro año lleno de Amor y nuevas experiencias con otros aprendizajes!Te INVITO a no pasar otro Enero Entusiasmo  y luego 11 meses en Automático.

Guía
 ParaPlanificar Un 2017 ExtraOrdinario

Nuestro fin es Brindarte Apoyo
, es Darte una Herramienta Útil en esta Época donde se renueva la Esperanza en la Tierra,Gracias a la Magia de la NAVIDAD. Esta GUIA es nuestro SERVICIO de DAR, te INVITAMOS  a Recibirla, a Revisarla y Hacerla. Y te INVITAMOS a Compartirla con quien lo sientas. Se un multiplicador de la Buena Voluntad en este apoca: ¡Da con Conciencia! Por eso Este archivo no es simplemente una Guía: es una INVITACION amorosa, sutil y un Acto de Servicio para Compartir la GRATITUD.Damos GRACIAS por el Alcance de Nuestras acciones y trabajo en este ciclo.Damos GRACIAS por las Cosechas y las Oportunidades durante el 2016 que nos permitieron Lograr nuestros Objetivos, Visiones, Propósitos y Misiones.  GRACIAS a Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Panamá, España, Brasil, Norteamérica y España. En lo General siempre les digo a mis seguidores que la Vía mas expedita para los Grandes Cambios es la Espiritual pero es una minoría la que lo escoge, falta aun preparación y conciencia global. Por eso seguimos trabajando desde el Nivel de las Competencias en forjar Activistas , Practicantes y Actores Sociales del Cambios Transcendental que vamos a consolidar muy pronto en el siglo XXI. Desde Nuestros Equipos de Trabajo Nacional e Internacional. Les deseamos una Felices Fiestas Navideñas a los que Creen en la Magia de la Navidad como una tradición social, a los que Creen en la Fiesta Religiosa Cristiana y en la Fiesta Religiosa Pagana del Solsticio. A todos y hasta a los que no Creen les Deseamos un Extraordinario 2017.

 Trabajemos Juntos por un Mundo Mejor…Es POSIBLE. ¡Gracias por Ser, Estar y Existir!
En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano
Facebook: Elsy Mata Marcano  Whatsapp 0058 0412 941 79 03 
Movil: 0058 414 818 94 43  elsymatamarcano@hotmail.com

La Guia 2017 la puede Descargar Aqui; Guia
o Solicitar via PDF por whatsapp


Comentarios