Green Film Fest: Cultura en armonía con el planeta

Lu B. por
0
Compartir
Green Film Fest: Cultura en armonía con el planeta

Green Film Fest: Cultura en armonía con el planeta

Del 28 de agosto al 3 de septiembre tendrá lugar la quinta edición del Green Film Fest: Cultura en armonía con el planeta en Cinemark Palermo. En el ciclo se estrenarán las últimas películas sobre temáticas ambientales.

Las películas exhibidas abordan distintas temáticas, como cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad. Los filmes se enmarcan en géneros tales como documental, ficción, animación y reality.

El festival nació en 2010 y tiene como objetivo generar consciencia a través de la cultura. Usa el cine como un medio para acercarle a las personas información y entretenimiento. Si bien el objetivo a largo plazo es llevar el ciclo a todo el país, por el momento sólo se ha realizado en Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza.

Con el apoyo de Ecomujeres, se medirá el impacto ambiental del festival para luego realizar actividades de compensación de la huella de carbono.

Los filmes exhibidos serán 

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de Cinemark Palermo (Beruti 3399, CABA) u online en www.cinemark.com.ar.

Precio general: $50

Abono de 10 entradaS: $450

Programación: www.greenfilmfest.com.ar

Comentarios