GRACIAS A LA INGENIERÍA Y EL RUGBY

103
GRACIAS A LA INGENIERÍA Y EL RUGBY
103

GRAN OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR FONDOS PARA FUNDACIONES



 El ingeniero Luis Maenza inventó unas fundas para el celular que evitan la radiación. No se quedó con eso, ofrece a las fundaciones comercializarlas para quedarse con una ganancia que les permitirá seguir haciendo el bien.

Cuando hablamos de argentinos héroes, hablamos de hombres como este ingeniero, que en comunicación con Barriletes por la 104.5, afirmó tener el objetivo de inventar objetos que necesita la comunidad, y venderlos por medio de organizaciones que de esta manera, podrán obtener fondos auténticos para seguir con su obra.

“Los celulares se pasan el tiempo buscando señal para que podamos comunicarnos. Nuestros cuerpos están en medio de esa búsqueda, y eso, a la larga, daña nuestra salud.

Las fundas, lo que realizan es un efecto espejo, cuando el celular busca la señal, si tiene la funda puesta evita la propagación de esta energía negativa para el organismo” sostuvo Maenza.A partir de descubrir que el aluminio era el elemento que convertía en efectivo su invento, y tras años de investigación, diseño y realización; las fundas salen al mercado pero con una idea más atrevida que la mismísima propuesta de poder comprar una funda que frene la energía negativa de la radiación… Ayudar a las fundaciones.

“Jugué al rugby toda mi vida y esos valores, no se olvidan. Recuerdo lo hermoso del deporte pero también lo difícil que resultaba conseguir fondos para viajar.

A las rifas siempre las terminaban comprando mis familiares. Por eso, se me ocurrió que esta innovación sea comercializada por organizaciones de la sociedad civil a quienes les vendemos las fundas a 70 pesos y ellas deben venderlas a 150 como mínimo, dejando una ganancia más que interesante para que sigan trabajando” agregó el Ingeniero.

Con esta propuesta de negocio, las ONGs, tendrán la oportunidad de obtener fondos auténticos, y además, vender este elemento que todos los usuarios de celular deberían tener.Para comunicarse con el Ingeniero, pueden enviar un mail a contactoenfoco@gmail.comfundaslowrad@gmail.com.

De la inspiración, a la ejecución, todo fue hecho con este objetivo de sumar.Esta es la argentina que queremos mostrar.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios