Good Express: inicia el cambio hacia una vida saludable

0
| Valoración de Usuarios:
451
Good Express: inicia el cambio hacia una vida saludable
451

Para conocer otros productos, visita: http://bit.ly/1N5U6C8

El realizar algún cambio en nuestra vida a veces resulta difícil por las decisiones que debemos tomar para lograrlo, además de que es necesario estar preparados tanto física como mentalmente y pensando en que al final, habrá un efecto positivo.


El truco para alcanzar este objetivo es empezar poco a poco y con pequeñas acciones que, con el tiempo, harán una diferencia significativa en nuestro organismo y bienestar. Puedes establecer metas cortas que te ayuden en el día a día y sobretodo, puedes apoyarte de diversos sitios o empresas que te ayudarán a llevar la vida sana que quieres sin tanto esfuerzo.

Un concepto como este en México es el de Good Express, una tienda online que distribuye productos orgánicos, libres de gluten, naturales, sin azúcar e integrales en todo el país y que surgió cuando dos amigas, Marisa y Martha, especialistas en alimentos y nutrición, empezaron a tener una vida más healthy y descubrieron que era casi imposible llevarlo a cabo con el ritmo de vida actual; por lo que propusieron hacer un sistema que facilitara encontrar los productos, la asesoría de expertos y la inspiración que necesitan quienes desean hacer algo bueno por su salud y su cuerpo.

Ejemplo de ello son estos sencillos consejos que puedes adoptar como hábitos en tu vida cotidiana y que a largo plazo, representan un gran cambio. Inicia por tomar más agua y menos refresco, ya que éstos contienen grandes cantidades de azúcar refinado que puede provocar problemas de salud como caries, sobrepeso, enfermedades cardíacas, retención de líquido, etcétera. También es importante que no te saltes ninguna comida, mucho menos el desayuno, dado que éste debe cubrir un 25% de las necesidades calóricas diarias, para que el cuerpo obtenga la energía que necesita y rendir de mejor diariamente.

Además es importante que dejes la vida sedentaria y comiences a hacer un poco de ejercicio, te sorprendería lo mucho que puedes lograr con 30 minutos de esfuerzo diario; sin embargo, si no tienes mucho tiempo, puedes optar por caminar al trabajo o realizar rutinas de entrenamiento breves que pueden incluso, disminuir tu nivel de estrés.

Asimismo, para aumentar tu energía y sentirte mejor contigo mismo, debes tener en cuenta las porciones de alimentos que ingieres, sobretodo si comes en la calle, en donde no es posible medir la cantidad de carbohidratos y grasas que consumes y es fácil que caigas en un exceso. Debes prestar atención cuando se trata también de las botanas de medio día, evita las papas o galletas y mejor elige comer frutas o verduras que, además de aportarte las vitaminas y minerales necesarios, te ayudan a mantenerte hidratado, aunque si esto no se te antoja, puedes optar por otro tipo de snacks saludables y deliciosos, como barritas de chía con diferentes sabores, fruta deshidratada como mangos, platanitos o hasta kale chips.

Finalmente no olvides ser constante. Empezar a sentirte bien y comer sanamente no está peleado con el buen sabor, ya existen gran variedad de opciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo y lograr el bienestar que tanto te mereces. También es esencial que no dejes de creer en ti mismo, esto mejorará la percepción que tienes sobre ti y con ello estado de ánimo.

Además, si no sabes por dónde empezar, puedes ayudarte de sitios como Good Express en donde encontrarás gran variedad de productos deliciosos y saludables, o bien puedes consultar información en el link http://bit.ly/2062jmD , en el que podrás encontrar prácticas recetas para cualquier hora del día.

Para mayor información, da clic en http://bit.ly/1N5U6C8
Comentarios