Gig Pack: una mochila convertible para el uso diario

467
Gig Pack: una mochila convertible para el uso diario
467

Gig Pack: una mochila convertible para el uso diario

 

Una idea innovadora para nuestra vida cotidiana, ideales para los amates del sckate y el scooter, con el que podrán trasladarse de un lugar a otro sin pagar pasajes.

"Gig Pack" como fue bautizado este nuevo concepto para aprovechar conceptos ya existentes como lo son una mochila y un scooter o patineta.

El diseño fue realizado por Gustavo Brenck, diseñador industrial de Belo Horizonte Brasil.  El nuevo Gig Pack soporta cerca de 100 kilos de peso y por el momento sólo existe en modo de concepto, aunque muy pronto ya se verá rodar por las calles.

Foldable-Backpack-Scooter

 

 

A pesar de que en algunos transportes como el tren existen vagones que permiten llevar bicicletas, en varias ocasiones no tenemos lugar donde guardarlas.

Para solucionar esta molestia tenemos a mano este interesante concepto, el mismo que mezcla dos elementos clásicos, una mochila y una patineta.

backpackscooter01

Este diseño nos ofrece la oportunidad de no tener que esperar a que llegue un transporte público, o ahorrar el tiempo que nos lleva a veces trasladarnos desde un lugar hasta la parada más cercana de un medio de transporte.

La Gig Pack es una mochila convertible para el uso diario. El dispositivo de aluminio se une a una mochila de nailon, con compartimiento de portátil, cuando no esté en uso para el recorrido. El segmento posterior de la patineta se pliega dentro de la mochila, además que conserva el espacio para otros artículos. El usuario simplemente toma las cremalleras aparte de la mochila, sujeta las ruedas delanteras y traseras, y asegura todas las correas del bolso para evitar que queden atrapados en el suelo.

Sus grandes ruedas de caucho ofrecen mayor durabilidad.

121214GP05

 

"Ahora ya no hay excusas para no usar el transporte alternativo y evitar el tráfico", asegura Brenck.

gustavo-brenck-scooter-backpack-3

gigpack

 

Fuente:

http://www.designboom.com/

http://tecnowebstudio.com/

Comentarios