Fruta exótica que te ayuda a rejuvenecer tu piel y corazón

Compartir
Fruta exótica que te ayuda a rejuvenecer tu piel y corazón

Jabuticaba

Cansados de buscar y probar varias cremas para rejuvenecer tu piel. Te contamos que existe una fruta exótica intensamente poderosa que te da resultados de rejuvenecimiento en la piel dejandotela lista y expléndida con solo comerla, esta fruta se llama Jabuticaba.



La jabuticaba es una arbol que produce fruta originaria de Brasil que llama mucho la atención por su color morado o negro azulado.  Esta pequeña fruta es muy utilizada por los brasileños. Dicha fruta tiene  pigmentos milagroso para el colágeno de la piel y de los vasos sanguíneos. Para que tu cuerpo la absorba debes de mezclar toda la fruta con agua en una licuadora con algunas gotitas de limón y luego te lo tomas. Tiene un sabor exquisito!

Los beneficios de estos pigmentos son muchos, inclusive para la protección de la piel ya que ellos estimulan la reparación de los tejidos ricos en colágeno. Actualmente algunos estudios señalan que estas sustancias ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. A pesar de ser dulce tiene muy pocas calorías, tiene solamente 50 calorías y es la cantidad suficiente para preparar un delicioso licuado.

Una buena noticia es que esta fruta casi no recibe pulverizaciones con herbicidas y creemos muy pronto estará presente en algunos suplementos dietarios.

Si quieres tener este gran beneficio dentro de tu hogar, infórmate más y siguenos en la página de Facebook: Regala un árbol Jabuticaba, regala vida
Es una página en Guatemala quienes tienen disponible información y estos árboles que producen Jabuticaba. Adquierelos

Arboles Jabuticaba Guatemala
Comentarios