Frecuencias Sonoras para expansion y liberacion del Aura Canalizadas Individualmente

Compartir
Frecuencias Sonoras para expansion y liberacion del Aura Canalizadas Individualmente

Nuestra consulta se define como un espacio para la auto sanación, para la cocreación de espacios comunes dentro de esta red universal que nos hermana y nos hace uno con el todo creador.


La fusión de diferentes técnicas hacen de este servicio, un producto holísitco en constante crecimiento y expansión, nos expandimos juntos.

Se abordan distintos tratamientos Holisticos como las Terapias Florales combinadas a la aromaterapia, la meditación, los procesos y técnicas de sanación integral, movimientos sonoros vibracionales, vocales, etc., todo ello para lograr un efecto que potenciará tus procesos transpersonales.

Creemos que nuestra misión es re-conectarnos, entre todos, con la fuente de sabiduría interior, único camino, para sanarnos, armonizarnos y alcanzar la máxima expresión espiritual aquí en la Tierra, trayendo toda la sabiduría del Cielo, del Cosmos infinito donde mora el Creador.

En la consulta, hemos de transmitir nuestro sentir a través de todas la herramientas disponibles, como también Limpieza Energética del Aura, Meditaciones Intuitivas y Canalizadas, pasando por mensajes de nuestros Guías y Seres de Luz.

Los invitamos a todos a realizar un recorrido interno, amoroso, personal y que nos permitan acompañarlos durante ese proceso.

Registros Akashicos. Coach Transpersonal. Tratamientos Florales. Access Bars. Frecuencias Sonoras para expansion y liberacion del Aura Canalizadas Individualmente.

Comentarios