Francia va a pavimentar las calles con 620 Millas de paneles solares

341
Francia va a pavimentar las calles con 620 Millas de paneles solares
341

Gracias a un desnivel en el precio de las células fotovoltaicas, es más probable ver paneles solares en edificios como usted conduce a lo largo.


Pero ¿qué pasa si un día usted conduce sobre una calle hecha de paneles solares también?

Incorporar paneles solares en carreteras se ha propuesto antes, pero el gobierno francés podría estar a punto de dar el paso más ambicioso hacia ese objetivo todavía.

La agencia de medio ambiente del país planea resurgir 1.000 kilómetros (621 millas) de carreteras con paneles solares, según EL sitio Australian car  Motoring.

Esos caminos utilizará un panel solar específico llamado Wattway, desarrollado por la empresa de construcción de carreteras en Colas en colaboración con el Instituto Nacional de energía Solar francés.

Reclamos de colas de los paneles de Wattway pueden ser aplicados directamente a una superficie existente de la carretera y proporcionarán niveles comparables de agarre a convencionales materiales de pavimentación.

Pero el uso del mundo real sólo puede verificar esas afirmaciones.

Una de las desventajas de los paneles solares sobre una carretera es que no puede cosechar tanta energía como paneles angulados, montada en el techo.

Wattway está sometido a pruebas finales estos prototipos.Si todo va bien , la totalidad de 621 millas de paneles se colocarán en los próximos meses .

El gobierno francés y la empresa no son es los únicos en perseguir el sueño de carreteras solares .

Una empresa holandesa llamada SolaRoad comenzó a poner paneles solares en un carril bici cerca de Amsterdam el año pasado, para poner a prueba tecnología espera eventualmente se aplicarán a los caminos.

Y en los Estados Unidos, hay carreteras solares, que llegó a ser conocido a través de una campaña de financiación y ahora es refinar sus propios diseños.

En noviembre de 2015, caminos Solar recibió un contrato de dos años, por $750.000 Small Business Innovative Research por el Departamento de transporte de Estados Unidos para llevar a cabo pruebas adicionales en sus paneles.

Todas estas empresas tienen una cosa en común: una meta para utilizar carreteras como fuente de energía renovable para todo, desde las farolas cercanas, a los edificios.

Si alguno de estos proyectos sobrevive para alcanzar ese objetivo aún está por verse.

Mas información de paneles solares en http://energia-ecologica.com/



Camino de con paneles solares
Etiquetas: video, videos
Comentarios