Fotos: famosos heterosexuales posan como parejas gays

Compartir
Fotos: famosos heterosexuales posan como parejas gays

El arte puede ser una gran herramienta para ayudarnos a pensar en cosas que tenemos muy habituadas y en las que ya poco reparamos. En la semana del orgullo gay, recuperamos una obra fotográfica que nos hará pensar en lo importante que es el amor, y el respeto hacia sus diferentes formas. 


Buscando la concientización y el respeto a las parejas sexodiversas, un artista realizó una sesión de fotos con estrellas heterosexuales.  

¡Míralas aquí!

[También te puede interesar:
La camiseta viral de un padre que acompañó a su hija a la marcha del orgullo]


Olivier Ciappa es fotógrafo y director francés

Hace algunos años, este fotógrafo y director francés llamado Olivier Ciappa realizó una sesión de fotos con estrellas heterosexuales que posaron como parejas homosexuales con el fin de crear conciencia respecto de la homofobia.

[Lee también:  Este chico le confesó a su madre que era gay y su madre tuvo una reacción para muchos inesperada]

En el proyecto participaron reconocidas figuras del espectaculo

En declaraciones a The Huffington Post, Ciappa expresó: “Las celebridades que capté son heterosexuales, pero era esencial para mí que se viera como que estas parejas imaginarias y las familias que retratan eran reales”. 

[Lee también:  Ya son 21 los países que aceptaron que las parejas homosexuales puedan casarse]

Busca eliminar prejuicios

La actriz Eva Longoria o los directores Denis Villenueve y Jean-Marc Vallée han participado del trabajo de Ciappa quien ha impactado al mundo con su proyecto.

Busca crear conciencia sobre la diversidad sexual

Las imágenes consiguen que las fotografías retraten de manera muy bella una intimidad que está lejos de los habituales estereotipos con que la publicidad y los medios han venido representando a las parejas del mismo sexo y a las familias homoparentales, quitándole el tabú impuesto por el prejuicio.

¿Qué opinas tú? 

Fuente:
Comentarios