formando una eco-aldea "el portal a la luz"

Compartir
formando una eco-aldea "el portal a la luz"

Vivo en la zona de Urabá, Antioquia, Colombia y tengo como proyecto de vida , la realización de una eco-aldea "EL PORTAL A LA LUZ",   El concepto de eco-aldea, es una nueva forma de vida en el campo, donde la armonía con la naturaleza y las personas que las conforman hacen una simbiosis, para fomentar la paz, en el lugar, y, de ahí se refleja en toda la sociedad que está alrededor de ella.   La eco-aldea “EL PORTAL A LA LUZ” será un vívido ejemplo de paz, armonía, sustentabilidad, crecimiento personal, hacia toda la región de Urabá, de Antioquia, de Colombia y del mundo, seremos noticia mundial de muy buena convivencia y ejemplo de vida sencilla, en el campo es posible vivir muy bien y en paz.


Invito a muchas personas que me apoyen, para llevar a cabo este sueño, de cambiar la vida de 10 familias desplazadas por la violencia en Colombia, que queremos mejorar nuestra calidad de vida, trabajando en comunidad, independientes, en el campo, de una forma sustentable.

Cocina comunitaria para la realización de los alimentos de los eventos y restaurante para el eco-turismo en la eco-aldea "EL PORTAL A LA LUZ".
Comentarios