FIN DE AÑO AL ACECHOOOO

33
FIN DE AÑO AL ACECHOOOO
33

LAS CUATRO HERRAMIENTAS PARA NO CAER EN EL ESTRÉS



 Como ya estamos escuchando mucha queja alrededor de lo que se viene con los gastos, las fiestas, las vacaciones y el calor, hablamos con Nadia Rosini del Arte de Vivir para que nos brinde algunos consejos para terminar el año en paz.

“Son cuatro, y no es magia. Si empezamos a prestarle atención a estos cuatro aspectos, no existirá estrés ni de fin de año ni de ningún mes”,
 afirmó.

Los cuatro de oro:

Comida:

 Que comemos, como comemos, cuanto comemos, en que tiempo y para qué. Una alimentación sana, sin dudas nos deja menos pesados y con más energía para transitar el calor.

Descanso:
 

Sabemos que para estar tenemos que dormir entre seis y ocho horas. Eso es lo que tenemos que descansar para tener energía. Ni más ni menos, está demostrado.

Respiración:

 Lo primero que hacemos al llegar a la tierra es inhalar. Lo último que hacemos es exhalar. En el medio, la vida. Solo prestarle atención a lo que nunca dejamos de hacer que es respirar, nos sacara de los momentos de tensión, bronca y estrés.

Estado feliz de la mente:
 
Saber reconocer lo que nos hace bien para hacerlo cuando nos sientamos bajos de energía. Contacto con la naturaleza, salidas con amigos, una buena película.Reconociendo y prestando atención a estas cuatro cartas bajo la manga, vas a ver que los problemas algunas veces son menos complicados.

Se vienen nuevos cursos en el Arte de vivir Salta. Comunicáte y profundiza estos conocimientos para estar mejor al 154109889.


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios