Filtro Ecológico de Agua

144
Filtro Ecológico de Agua
144

El Filtro Ecológico de Agua no requiere cambios de repuestos

Con el mismo principio de los antiguos filtros pero con una fórmula inventada recientemente por científicos reuniendo materiales con propiedades curativas, fue creado el Filtro ecológico de Agua para solucionar el grave problema de los residuos tóxicos en el agua. Sus poros microscópicos retienen las partículas más pequeñas. Al quedar libre de residuos tóxicos, el agua filtrada con el Filtro ecológico de Agua vuelve a su condición sanadora original, fuente de nutrientes y energía. Según sus creadores y dueños de la patente, los iones de metales, metaloides y químicos tóxicos son retenidos mediante el principio adsorción.

¿Porqué es Ecológico?Es ecológico porque está en contacto completo con todos los agentes que rodean al agua en su medio natural y no lleva carcasas protectoras para que no se desarrollen colonias de bacterias debajo de las mismas. El agua debe permanecer en contacto directo con el aire, la luz y los elementos que la acompañan en la naturaleza. Esa es la filosofía de nuestro filtro y lo hacemos para quienes así lo entienden y todos lo agradecen. No debe ser comparado con los filtros convencionales puesto que su filosofía es especial para quienes lo sienten.
No requiere cambio de repuestos. Es de fácil instalación. Dura toda la vida
Contacto: filtroecologicodeagua@gmail.com

El agua recorre los poros microscópicos contactando con materiales altamente sanadores, aflorando renovada, sana y exquisita
Comentarios