Feria Verde: La Fiesta Sustentable de Chile

218
Feria Verde: La Fiesta Sustentable de Chile
218

La Fiesta Sustentable de Chile


Feria Verde en Centro Cultural Estación Mapocho trae propuestas para una vida ecológica

El emprendimiento verde es una opción para muchas empresas y pymes. Las compras verdes de productos amigables con el medioambiente y la salud, se han convertido cada vez más en una necesidad para los consumidores más conscientes. Los hábitos ecológicos generan un cambio importante en la vida de las comunidades porque cuidan y mejoran el entorno. A su vez, lo sustentable propone soluciones novedosas a problemas cotidianos que resultan eficientes y sostenibles. Para Feria Verde, cada persona puede hacer mucho por el medioambiente, de ahí su propuesta de congregar a un grupo de los mejores emprendedores nacionales en su rubro para ofrecer excelencia en productos alternativos.

En la Segunda Versión de Feria Verde que se realizará el 13, 14 y 15 de noviembre próximo en el Centro Cultural Estación Mapocho, participarán más de 140 expositores con los más variados e innovadores artículos y servicios para un estilo de vida sustentable, desde paneles solares fotovoltaicos, iluminación LED, transporte eficiente, calefacción limpia, reutilización con pallets y objetos, gourmet naturales y orgánicos, comercio justo. Además habrá zona de talleres, charlas y terapias complementarias y una zona exterior de comida sana y de cafeterías.

Los asistentes podrán realizar talleres gratuitos de huertos verticales, fabricación de colonias con aceites esenciales, mandalas con lanas recicladas, elaboración de leches vegetales, extracción y conservación de semillas, abonos y control natural de plagas, portalápices con envases, atrapasueños con CD reciclados, monstruos con calcetines, aceites corporales con plantas medicinales, entre otros. En el escenario central habrá charlas tipo TED y ruedas de ideas sobre temas como “Turismo, Patrimonio y Movilidad Sustentable”, “Ciudad, Publicidad y Propaganda Sostenible” y “Construcción Sustentable” con destacadas personalidades nacionales de diversos ámbitos. Quienes lleven elementos para reciclar, recibirán descuento en el valor de la entrada.

Feria Verde es la primera plataforma ferial chilena que fomenta el desarrollo del mercado de productos y servicios sustentables para el hogar. Se invita a todas las empresas, pymes y emprendedores que ofrezcan opciones para un estilo de vida sustentable a inscribirse en el mail contacto@agenciaverde.org.


Feria Verde en Centro Cultural Estación Mapocho
13, 14 y 15 de noviembre de 11 a 21 hrs.
Valor de entrada: $3.000 (2x1 convenios y tercera edad – descuentos por reciclar)
Estacionamientos para autos, bicicletas, conexión con ciclovías y Metro.

Más información en www.feriaverde.cl  






Comentarios