Experiencia turística en Londres, Catamarca

32
Experiencia turística en Londres, Catamarca
32

La finca " Entre cerros" en Londres, Catamarca. Cerros, nogales, árboles y monte nativos.

La casa entre los cerros en Londres, Catamarca, abre su puerta y te ofrece:
“Entre-tenernos” en un lugar de la Naturaleza donde poder disfrutar caminatas, talleres y meditación.
¿Cómo funciona?:
  • El cupo máximo es de 4 personas por período y el período máximo de estadía es de 5 días.
  • El alojamiento es en habitaciones.
  • Se puede consultar por poner una carpa.
  • Se solicita un básico por persona para armar, entre todos, una canasta de alimentos y cocinar ( entre todos) menúes sencillos y en lo posible, vegetarianos. Y también por el uso de las instalaciones.

Talleres opcionales que podés tomar:

  1. Narración Oral: Un aporte particular al arte de crear o recrear historias para contar. Para personas con y sin experiencia previa. Coordina: Isa Fraire .
  2. Escritura : Juegos, técnicas y ejercicios para estimular la escritura. Revisión de textos. Coordina: Isa Fraire.
  3. Cerámica : Técnicas precolombinas para la fabricación de piezas cerámicas con arcilla de la zona y horneado a leña. Utilitarios, instrumentos musicales, esculturas, réplicas. Coordinan: Mariana Cendoya y Nahuel Levi
  4. Taller de Cultura orgánica: Diferentes técnicas sobre la construcción natural : hornos de barro, estufas y todo lo que se te ocurra. Huerta y jardines orgánicos. Coordinan: Nahuel Levi y Mariana Cendoya
  5. Todas las actividades durante la estadía van acompañadas de momentos de meditación.
EN SÍNTESIS:
La casa entre cerros te ofrece vivir plenamente una experiencia de descanso y aprendizajes en un escenario natural hermoso “ entre-teniéndonos” todos y cada uno.
Puede ser también una parada en tu viaje por la bella Catamarca.
Consultas y reservas exclusivamente por privado a nuestros face: Isa Fraire, Mariana Cendoya, Nahuel Levi o a isafraire@gmail.com.
Londres es atravesado por la ruta 40. Se llega siempre por asfalto. En colectivo con trasbordo en la capital de Catamarca o de manera directa en la empresa Gutierrez que sale desde Retiro, Buenos Aires. En aéreo a Catamarca capital o a La Rioja. Desde sendos lugares se toma colectivo. De todos modos, el auto compartido siempre resulta lo mejor.


Comedor, salón de estar.
Comentarios