Evento: decorar uno mismo VS Contratar un Profesional

Compartir
Evento: decorar uno mismo VS Contratar un Profesional

Si estás por organizar un evento y te has preguntado alguna vez ¿ Contrato un ambientador profesional o decoro yo misma?, quiere decir que estas en el camino correcto, pues estas abierta a la posibilidad de romper con el gran prejuicio de que contratar mano experta no tiene sentido por los altos costos que ocasionaría.


El hecho de acudir a un profesional en la materia, no necesariamente significa que incurrirás en un gasto adicional que no tendrías si lo hicieses vos misma, por el contrario, casi siempre significa abaratar los costos y obtener resultados increíbles.

¿Pero cómo es posible? muy sencillo: el profesional, en este caso diseñador o ambientador, tiene un conocimiento muy basto de los distintos estilos, los materiales adecuados, los más económicos, el tiempo necesario para decorar, el aprovechamiento al máximo de los espacios, el rendimiento de cada material, etc, etc, etc...
Imagínate contratar una persona que haga el trabajo por vos, que obtenga resultados a un nivel profesional  y economizando al máximo tu dinero, pues bien, es totalmente posible, solamente debes romper con ese tabú instaurado en la sociedad de que un experto en la materia te va a salir caro.

Por lo general todo buen diseñador y decorador adapta su trabajo a un "PRESUPUESTO"  establecido por el cliente, entonces no deberías tener miedo de encarecer tu fiesta, pues si tienes un margen presupuestario establecido, deberías saber que eso es lo que gastarás, con o sin mano especializada, con la gran ventaja que esto último significa, sólo debes animarte a romper con los estereotipos y disfrutar del resultado final, pues debería decirte que por lo general, un ambientador va a hacer que gastes menos dinero que el que tu crees, pues hará rendir cada peso que vos le confíes y  recibirás halagos de tus invitados al ver la decoración lograda. 

No debes olvidar que "menos es más", sólo debes confiar en tu decorador y dejar que la magia fluya. Te garantizo que vale la pena "maximizarás los resultados y minimizarás los costos".


Leticia Salvatierra.
Contadora Pública Nacional MP1866 c.p.c.e.p.s.l
Diseñadora de Interiores.
https://www.facebook.com/LS.ambientaciones/



Comentarios