Éstos son los signos más envidiosos. ¿Eres uno de ellos?

Compartir
Éstos son los signos más envidiosos. ¿Eres uno de ellos?

La envidia no es nunca una buena compañera. La expreses hacia afuera o no, desear hacer o tener algo de otra persona en verdad lo que viene a revelarte es algo sobre tus propios deseos. 


Es común que por momentos sintamos envidia frente a algunas situaciones, pero hay personas que envidian a niveles descomunales. ¿Quiénes? Los signos del zoodíaco nos pueden dar algunas claves. 

[Lee también:  Este es el amuleto que deberías usar de acuerdo a tu signo]

¿Cuáles son los signos más envidiosos?




[Lee también:  Los signos zodiacales menos compatibles en el amor]

¿Cuáles son los signos más envidiosos? 

1. Cáncer

Son muy emocionales y afectivos. Las personas que están a su alrededor son los protagonistas de su mundo; por eso, la protección y la calidez es algo vital para Cáncer. Pero justamente por eso, pueden sentir envidia frente a personas más liberales, e incluso despertarles celos u obsesiones basadas en la confianza. 

2. Virgo

Virgo es un signo que caracteriza a personas tranquilas, racionales y muy ancladas en lo material. Por eso pueden ser muy envidiosos con las personas que llevan una vida de confort y comodidades. 

3. Capricornio

Son personas se plantean metas y se esfuerzan mucho para conseguirlas. Pero cuando no las alcanzan pueden envidiar mucho a quienes sí lo han hecho. 

4. Sagitario

Las personas de Sagitario suelen ser impulsivas y celosas; por eso cuando perciben que otro tiene o hace lo que quisieran se pueden sentir intimidados y envidiarlos mucho.

5. Escorpio

Escorpio es el signo más envidioso y además, uno de los más intensos porque manejan una energía muy alta, por eso pueden causarle a los demás el famoso "mal de ojo" si no están de buen humor. También, envidian a quienes pueden lograr lo que se proponen sin que sus emociones se interfieran en el camino. 

Fuente:
Comentarios