Esto es lo que la hora de tu nacimiento dice sobre tu personalidad

Según muchos astrólogos, tanto la fecha de nacimiento como nuestro signo zodiacal dicen mucho sobre nuestra personalidad y nuestro carácter. Además, la hora de nuestro nacimiento influye porque tiene que ver con nuestro ascendente, un signo que influye en nuestra personalidad de igual modo que el signo solar.

Pero del otro lado de la astrología, está también la numerología. Según los numerólogos, la hora en la que nacimos podría influir en nosotros por el resto de nuestra vida, porque cada instante tiene vibraciones y energías especiales que tienen influencia en nuestra naturaleza.

Para ellos, el día está dividido en 6 ciclos de 4 horas, y cada uno implica ciertas características, hábitos y costumbres para los que nacieron en este periodo. Entérate de las tuyas.

Nacer a las 5 de la mañana es muy distinto a nacer 7 de la noche...

Ciclo 1 (20:00 – 00:00)

Las personas nacidas entre las 8pm y la media noche tienen una naturaleza dominante y son muy seguros de sí mismos. Son sociables y disfrutan de interactuar con otros, lo que los hace líderes natos y capaces de organizar sus pensamientos para alcanzar sus objetivos.

Les desagrada que intenten atacar su ego y por su gran autoestima pueden a veces parecer engreídos.

Ciclo 2 (00:00 – 04:00)

Entre la medianoche y las 4 de la madrugada nacen personas con una amplia imaginación, románticas, tranquilas y reservadas que disfrutan de darle rienda suelta a su creatividad.

Debido a que sueñan despiertos, muchas veces andan en las nubes y les cuesta concentrarse en el momento. Esto puede desagradar a algunas personas, a pesar de su generosidad y nobleza.

Ciclo 3 (04:00 – 08:00)

Las personas nacidas entre las 4 de la mañana y las 8 de la mañana destacan por ser muy prácticas y perseverantes, hasta el punto en que parecen tener la solución para todos los retos. Son generosas y trabajadoras.

Por su hábito de gastar dinero, puede ser que no se hagan ricas.

La hora de nacimiento influye en tu personalidad, pero siempre debes forjar tu propio camino.

Ciclo 4 (08:00 – 12:00)

Los nacidos entre las 8 de la mañana y el mediodía destacan por su capacidad para la empatía y su actitud optimista y filosófica frente a todo. Siempre quieren conocer todos los secretos y reflexionan sobre el sentido de sus vidas y de sus relaciones personales.

Son serenos, cálidos, dedicados y refinados. Tienen mucha ambición y esto los hace destacar en el ámbito laboral.

Ciclo 5 (12:00 – 16:00)

Entre el mediodía y las 4 de la tarde nacen las personas más vigorosas, audaces y llenas de energía. Su creatividad y curiosidad los ayuda ser mejores profesores y oradores. No tienen miedo a hablar en público.

Su naturaleza a veces los puede llevar a entrar en desacuerdos y conflictos, porque no temen alzar sus voces y hacerse escuchar.

Ciclo 6 (16:00 – 20:00)

Entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche nacen personas valientes y viajeras que siempre quieren abrir su mente a experiencias nuevas. Son espíritus libres por naturaleza, rebeldes pero sociables y a veces demasiado despreocupados.

Tienen tendencia a las fobias y las manías, pero también tienden a cambiar de opinión con mucha frecuencia.

Entonces, ¿a qué hora naciste tú? ¿Tu “horóscopo” horario se parece a ti? ¿O eres de los que rompen moldes? 

Fuente:
Etiquetas: