Estimula tus defensas con aromaterapia

224
Estimula tus defensas con aromaterapia
224

La aromaterapia está indicada como medicina alternativa para apoyar a tu sistema inmunológico.

El invierno está por llegar, los meses más fríos del año y con ello el contagio de enfermedades tan comunes como el resfriado; lo peor es que por todos lados encontramos alguna posada, la cena Navideña, el Año Nuevo, etc., y es súper molesto encontrarnos enfermos, con malestares y ánimo bajo mientras el resto festeja. Para nuestras defensas esta época se convierte en una lucha constante por defender al organismo de virus y bacterias que intentan atacarte.


Lo peor es que en nuestra desesperación por eliminar todas esas molestias y seguir nuestra vida normal, recurrimos a medicinas alópatas que únicamente tienen el efecto de cortar los síntomas, mas no eliminan el problema desde la raíz, además de que tampoco son delicados con nuestro cuerpo y atacan de forma tan fuerte que los componentes químicos pueden causarnos algún otro daño, que finalmente resulta en otro problema para nuestro sistema inmunitario.

Una de las propiedades de los aceites esenciales de Alambika México, es la de estimular la producción de inmunoglobinas, estos anticuerpos que se encargan de identificar y neutralizar a los agentes externos como virus, bacterias y parásitos en nuestro cuerpo. Mismos que en situaciones de estrés, cansancio o enfermedades infecciosas pueden verse disminuidos, es decir que empiezan a perder la batalla contra los atacantes (antígenos), razón por la cual nos enfermamos.

El romero de altiplano y niaouli están especialmente indicados para reforzar el sistema inmune, el modo de usarlos es colocando de 1 a 3 gotas del aceite en las palmas de tus manos, frotar suavemente para calentarlo y distribuir posteriormente en muñecas y brazos, es mejor hacerlo después del baño para estimular también tu sistema linfático, mismo que se encargará de eliminar toxinas. Por si esto fuera poco, también alivian el estrés y controlan las hormonas que segregan las glándulas suprarrenales.

Si quieres saber más, déjanos tus comentarios y será un gusto poder ayudarte.

Productos orgánicos de origen alemán, ¡nuevos en México!
Comentarios