Este pianista tiene la audiencia más leal del mundo por una razón hermosa

Compartir
Este pianista tiene la audiencia más leal del mundo por una razón hermosa

Un joven pianista turco ha rescatado gatos enfermos y heridos en las calles de Estambul. Hoy esos gatos se han convertido en su fiel y principal audiencia como músico, y te contamos la bella historia.


[También te puede interesar: Video viral: esta niña conmueve al mundo con su llanto y nadie sabe si es verdadero o falso]


Sarper y sus gatos

Sarper Duman es un pianista que vive en Estambul, Turquía. Además de su pasión por la música, él también se dedica a cuidar sus gatos.

Duman rescató a todos sus gatos de las calles y los cuidó hasta que todos estuvieron sanos. “Ahora tengo nueve gatos. A todos mis gatos los encontré heridos en la calle, y los ayudé durante todo su tratamiento”, expresó.

Algunas personas se dedican a rescatar animales heridos pero luego no se quedan con ellos, pero este no es el caso de Duman, que los incorpora a su pequeña familia gatuna.

“Casi todas las noches toco el piano en mi casa, y cada vez que me siento para tocar, todos mis gatos se acercan para pasar un rato conmigo y les encanta dormir alrededor del piano”.

Como se puede ver en el video, los gatitos parecen casi hipnotizados por este joven.

Uno de los gatos de Duman es ciego, y a pesar de esta limitación les encanta pasar tiempo juntos escuchando el canto de los pájaros.

¿No son encantadores?

Fuente:
Etiquetas: piano
Comentarios