Adrian Kozakiewicz es un joven que no esconde su pasión por los insectos, especialmente los de gran tamaño. Así que si eres de los que tienen estómago débil, es mejor que des vuelta atrás ahora mismo, pero si también quieres ver criaturas que parecen ser sacadas de un cuento mágico, ¡bienvenido!

Conocido en Instagram como Insecthaus, Adrien es uno de los mayores amantes de los insectos de toda Europa y ya acumula más 228.000 seguidores en Instagram, así como una impresionante colección criaturas magníficas, hermosamente naturales y quizá para algunos, unas que otras espeluznantes.

Y es que cuando le das un vistazo a su perfil te sabrás el porqué: el joven posa para sus selfies rodeado de insectos de todos los colores y tamaño. En unas se le observa con mantis religiosas recorriéndole el brazo y en otras con dos escarabajo aferrados a su mano, pero sin duda las para los más escalofriantes son las que muestran su cara completamente cubiertas de enormes arañas.

Adrien también está presente en Facebook bajo el nombre Bugs and Science, y en YouTube como InsecthausTV, donde registra imágenes de su trabajo diario criando seres que para él representan la pasión de su vida.


El propósito de Adrien, además de compartir su entusiasmo por los insectos con los que lo acompañan, es crear conciencia sobre la diversidad y belleza de sus animales favoritos. Quiere demostrarle al mundo que los insectos no son asquerosos, son hermosos.

Una amistad sin duda única entre este chico y sus pequeños grandes amigos.