Este joven se hizo un tatuaje igual al de su perro y la polémica se desató al saberse el significado

Compartir
Este joven se hizo un tatuaje igual al de su perro y la polémica se desató al saberse el significado

Un joven estadounidense se hizo un tatuaje igual al de su perro, la imagen dio la vuelta al mundo pues tiene un significado muy específico y que el joven no conocía: está castrado.  


[También te puede interesar: Ella es Frida y el mundo está hablando de ella por una razón]
 


Chris y su perro Bear

Chris Mendiola ama a su perro Bear tanto, que decidió hacerse el mismo tatuaje que el perro tenía cuando Chris lo adoptó hace seis años. Cuando compartió su tatuaje en Internet, sabía que recibiría comentarios, pero no tenía ni idea de lo lejos que irían las imágenes.  

Perro Bear tatuado

Solo tenía buenas intenciones

"Aquellos de ustedes que conocen a Bear saben que le han regalado un tatuaje de algunos dueños anteriores", escribió Mendiola en Facebook. "Me enferma saber que la gente realmente tatúa a sus mascotas. Así que esta noche conseguí un tatuaje igual al suyo".     

Tan pronto como Mendiola publicó la imagen de su tatuaje, que pretendía mostrar solidaridad con su perro que él creía tatuado por alguna moda, se enfrentó a la burla de la gente: "¡Eso significa que está castrado!", Otro comentó: "Supongo que estás castrado Chris."

En realidad, el tatuaje que Bear tenía en su vientre era un símbolo que significaba que el perro había sido castrado, y que se hace con la intensión de que los perros callejeros no sean operados innecesariamente una segunda vez.  Ahora Mendiola lleva esa señal, según él, con mucho orgullo, y dice que de todas formas llevará el tatuaje toda la vida, aunque tal vez lo tape con la huella de su perro.

El solo quería mostrar solidaridad a su mascota, y quizás de todos modos sigue considerando que el tatuaje es una mala manera de señalizar la castración.  Pero sin dudas, mejor informado hubiera sido mejor.     

Fuente:
Etiquetas: perro, tatuaje
Comentarios