Robert es un joven casado una chica que muchos describirían como “curvy”: no tiene un cuerpo de revista, sino uno normal, con curvas.  

Él vio en ella mucho más que eso -o tal vez vio eso mismo, y fue lo que le atrajo- y cansado de las críticas escribió una nota dedicada a ella que publicó en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo

[También te puede interesar: Actitudescon las que estás destruyendo el autoestima de tu hijo sin saberlo]

Robertt y su esposa Sarah

El pasado 30 de julio, Robert Tripp publicó a través de su cuenta enInstagram una imagen justo a su esposa, Sarah. La imagen vino acompañada coneste mensaje:

“Me encanta esta mujer y su cuerpo curvilíneo. Cuando era adolescente, amenudo se burlaban de mi mis amigos por mi atracción por las chicas con cuerpogrueso, las que eran más chicas y con curvas, las niñas que el chico promedio(básico) podría referirse como "gordita" o incluso "gorda".Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas comoel feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar unestándar de belleza muy estrecho y muy específico (delgado, alto y delgado), medi cuenta de cuántos hombres han comprado mentira.

Para mí, no hay nada mássexy que esta mujer que ven aquí: muslos gruesos, botín grande, rollo poco ladolindo, etc. Su forma y tamaño no será el que aparece en la portada deCosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida Y en mi corazón. No hay nadamás sexy para mí que una mujer que es curvy(con curvas) y segura de si misma; esta hermosa chica con la que me casé llenacada centímetro de sus vaqueros y sigue siendo la más hermosa en la habitación.

Chicos, piensen nuevamente lo que la sociedad les ha dicho que deberían desear
. Una mujer real no es una estrella porno oun maniquí de bikini o un personaje de la película. Ella es real. Ellatiene marcas hermosas del crecimiento en sus caderas y pequeños hoyuelos lindosen su botín. Chicas, nunca se engañenpensando que tienen que adaptarse a un molde determinado para ser amado yapreciado. Hay un tipo por ahí que te va a celebrar por exactamente quiéneres, alguien que te va a amar como yo amo a mi Sarah.”

La imagen ha recibido cientos de comentarios de apoyo a la pareja, aunque también hay posiciones diferentes, como las que se debaten en el video. ¿Quéte parece su mensaje?