Este joven escribió una carta sobre su novia que está causando revuelo

Compartir
Este joven escribió una carta sobre su novia que está causando revuelo

Robert es un joven casado una chica que muchos describirían como “curvy”: no tiene un cuerpo de revista, sino uno normal, con curvas.  


Él vio en ella mucho más que eso -o tal vez vio eso mismo, y fue lo que le atrajo- y cansado de las críticas escribió una nota dedicada a ella que publicó en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo

[También te puede interesar: Actitudes con las que estás destruyendo el autoestima de tu hijo sin saberlo]


Robertt y su esposa Sarah

El pasado 30 de julio, Robert Tripp publicó a través de su cuenta en Instagram una imagen justo a su esposa, Sarah. La imagen vino acompañada con este mensaje:

“Me encanta esta mujer y su cuerpo curvilíneo. Cuando era adolescente, a menudo se burlaban de mi mis amigos por mi atracción por las chicas con cuerpo grueso, las que eran más chicas y con curvas, las niñas que el chico promedio (básico) podría referirse como "gordita" o incluso "gorda". Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas como el feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar un estándar de belleza muy estrecho y muy específico (delgado, alto y delgado), me di cuenta de cuántos hombres han comprado mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer que ven aquí: muslos gruesos, botín grande, rollo poco lado lindo, etc. Su forma y tamaño no será el que aparece en la portada de Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida Y en mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que es curvy (con curvas) y segura de si misma; esta hermosa chica con la que me casé llena cada centímetro de sus vaqueros y sigue siendo la más hermosa en la habitación.

Chicos, piensen nuevamente lo que la sociedad les ha dicho que deberían desear
. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de bikini o un personaje de la película. Ella es real. Ella tiene marcas hermosas del crecimiento en sus caderas y pequeños hoyuelos lindos en su botín. Chicas, nunca se engañen pensando que tienen que adaptarse a un molde determinado para ser amado y apreciado. Hay un tipo por ahí que te va a celebrar por exactamente quién eres, alguien que te va a amar como yo amo a mi Sarah.”

La imagen ha recibido cientos de comentarios de apoyo a la pareja, aunque también hay posiciones diferentes, como las que se debaten en el video. ¿Qué te parece su mensaje?

Fuente:
Etiquetas: Apariencia
Comentarios