Un hombre se ha convertido en la sensación de las redes sociales por este adorable gesto con su novia.La pareja estaba en la sala de espera de un hospital cuando una usuaria de la red social china Weibo notó algo fuera de lo común: el joven tenía puestos unos tacones rosados mientras que su novia tenía unas cómodas pantuflas de suela plana.

Por supuesto, la usuaria, conocida simplemente como Xie en la página web, aprovechó el momento para tomar fotografías y al publicarlas se volvieron virales casi instantáneamente.

“Los tacones eran rosados así que fue muy obvio cuando se los vi puestos al hombre” comentó Xie. “Ella le ofreció cambiar de calzado pero él se rehusó. Eso me pareció muy, muy dulce”, concluyó. Según la internauta, la pareja se había cambiado los zapatos antes de entrar al hospital.

En las fotos se puede ver al hombre pararse orgullosamente mientras acompaña a su novia, y luego se le ve caminando de lo más tranquilo a la consulta médica.

Las fotos se volvieron una sensación en China y luego el resto del mundo. Algunos usuarios se preguntaron cómo era posible que los dos tuvieran exactamente la misma talla, mientras que otros confesaron morir de ternura.

La propia Xie confesó que una de sus amigas le mostró las fotos a su propio novio de tanto que le había gustado el gesto. A este joven no le importó que alguien pudiera burlarse o pensar que era afeminado por estar con tacones, prefirió el bienestar de la persona que quería. ¡Bien por él!