En el zodíaco, cada signo tiene sus particularidades. Por eso, es muy común que a quienes les gusta la astrología identifiquen fácilmente el signo de alguien por las características de su personalidad. 

Así como hay signos intensos como Escorpio, cariñosos como Cáncer o liberales como Acuario, hay otro que se caracteriza por lograr todo lo que se proponen. No importan los obstáculos para los nacidos bajo este signo porque todo lo verá como un desafío por delante.

[Lee también: Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?]

¿Cuál es? ¡Aries! 

Si te encuentras con alguien que pareciera llevarse el mundo por delante seguramente será un/a ariano/a.

Aries
es un signo de fuego por eso suelen ser personas con un carisma único. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril tienen un empuje, vitalidad y tesón muy característicos, propios del primer signo del zodíaco. Representan la pasión, la conquista, la acción, la energía, el movimiento y la audacia.

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro?]

Son los que inician, los que van hacia delante, los que están dispuestos a todo. Tienen un espíritu aventurero, intrépido y derrochan energía. Son pioneros, rápidos, seguros, osados, listos, valientes, dinámicos y se sienten entusiasmados cuando algo los apasiona. Les gusta ganar y aceptan los retos. 

Por eso los/las arianas son líderes innatos, autosuficientes, prefieren dar instrucciones que recibirlas. Esto los puede llevar a preocuparse por su propia ambición y objetivos, y poder actuar a veces con terquedad o incluso agresividad.

Pueden aprovechar sus talentos para crear proyectos porque tienen la capacidad de abrir nuevos caminos. Si un/a ariano/a cree en una buena causa, luchará sin descanso para alcanzarla. Más que el dinero, les interesa la admiración y el placer del asumir un riesgo.

¿Conoces a alguien así?