Éste es el secreto de belleza de la modelo rusa de más de 71 años

Compartir
Éste es el secreto de belleza de la modelo rusa de más de 71 años

Olga Kondrashova es una mujer rusa que con más de 70 años demuestra que la belleza no tiene fecha de vencimiento, y que para mantenerla no hace falta someterse a tratamientos costosos o dañinos. 


[Lee también:  Conoce a la abuela de 106 años que enseña en Internet a cocinar comidas típicas de la India]

A Olga le encantaba la danza y ahora que está jubilada se dedica a bailar y a hacer gimnasia china que es lo que la hace sentirse siempre activa: “Mi afición a la danza, la gimnasia china y mi experiencia vital me ayudan mucho”, cuenta como uno de sus "secretos" de belleza. Ni la fatiga ni las limitaciones son un impedimiento para ella:  “La fatiga ocurre solo cuando las personas hacen lo que no quieren”. 

Pero además, para esta modelo lo más importante es vencer el miedo. Aconseja: “No tener miedo a nada: solo difundir amor”. Los buenos sentimientos también se notan en nuestro aspecto para ella, por eso para Olga lo más importante es estar en armonía en el interior: “He notado que sea cual sea mi maquillaje, si estoy preocupada por algo, mis ojos reflejan temor o agresión. Sin embargo, si todo está bien, se abre la belleza de mi persona”, reveló.

[Lee también:  Una mujer de 100 años rompe récord mundial en atletismo ]

Olga recomienda además limpiar el alma de pensamientos negativos, energizarse moviendo el cuerpo y mantener una vibración amorosa. Solo así es posible verse realmente hermosa, ¡porque internamente te sientes así!


¡Comparte este ejemplo inspirador!

[Lee también:  Esta mujer entregó su tesis a los 91 años y ahora es doctora]

Fuente:
RT
Etiquetas: modelo
Comentarios