Este cruel video muestra la realidad de las vacas que producen leche

Compartir
Este cruel video muestra la realidad de las vacas que producen leche

Una reconocida empresa estadounidense ha sido acusada en distintas oportunidades de maltrato animal, pero no es la única. Las vacas sufren y eso ya lo sabemos, y no es solo cuando las matan: una vida destinada a la producción de leche también es realmente cruel. 


Este video, filmado en un tambo de Florida, constata las condiciones tristes en que viven los animales que explotan.  Se trata de imágenes muy sensibles, pero que las organizaciones animalistas están intentando difundir.

[También te puede interesar:
El video de 1 minuto que no deja a nadie indiferente]


La ONG Animal Recovery difundió el vídeo

En Estados Unidos, la empresa productora de una popular marca de leche que se vende en establecimientos como Publix, Wal-Mart y Target, ha sido acusada de agredir y golpear constantemente a las vacas que se encuentran en una granja en la ciudad de Okeechobee, siendo esta la tercera denuncia en el último mes de una organización de defensa de los animales contra empresas lecheras de la Florida.

La organización Animal Recovery Mission (ARM) difundió el pasado jueves 14 un impactante video con imágenes que muestran a trabajadores de la granja McArthur Dairy Farm golpeando reiteradamente a las vacas y persiguiéndolas con tubos de PVC y unas herramientas caseras conocidas como “shafts” y que son tubos con cuchillos de cocina en un extremo.  

“Los shafts fueron empujados al costado de las vacas, provocando que el animal se desplomara al suelo”, agregó la organización. Aunque ver las imágenes puede ser muy perturbador, desde algunas organizaciones creen que es la única manera de sensibilizar a una población desinformada. 

¿Tú que piensas?

Fuente:
Comentarios