De vez en cuando paseamos por Instagram y nos encontramos con una foto demasiado tierna para no compartirla. Las pequeñas Isabella y Gabriella han causado este efecto en miles de usuarios en las últimas semanas y a sus cortos 7 meses se han convertido en verdaderas estrellas de las redes.

La razón es muy especial: son hermanas gemelas, pero su tono de piel es distinto. ¿No es increíble? Sus fanáticos parecen pensar que sí, porque su popularidad ha ido incrementando últimamente.

Por otro lado, hay quienes no creen que se trate de gemelas e incluso de hermanas, pero su madre ha asegurado que todo es 100% real, ya que son gemelas dicigóticas o mellizas, como se les conoce más comúnmente.

Los mellizos en general son el resultado de la fecundación simultánea de dos óvulos distintos, lo que quiere decir que comparten ciertas características genéticas, pero no iguales como en los gemelos idénticos, que siempre son del mismo sexo.Los mellizos, en cambio, pueden ser de sexo igual o distinto, y pueden tener rasgos muy diferentes.

Los casos como el de Isabella y Gabriella no son únicos, pero sí muy raros. Se calcula que de cada 500 pares de mellizos, solo 1 en uno tienen la piel de color distinto.Por ahora, estas pequeñas estrellas siguen enterneciendo a todos con sus alegres fotos.