Tómate un minuto para pensar en qué has comprado hoy. Verás que por más mínimo que sea, el consumo siempre está. ¿Qué podemos hacer entonces? Eliminarlo sería una gran utopía, pero la solución la tienes en tus manos y quizás todavía no te has dado cuenta. 

Así como haces con un voto en las elecciones de tu país, consumir es alentar (y desalentar) ciertos productos y compañías. ¡Por eso su poder es enorme! Tú puedes hacer que productos orgánicos, producidos a partir de materiales reciclados, que generan hábitos sustentables, que han considerado el impacto ambiental en su ciclo de producción, que respetan los derechos humanos de sus trabajadores y consumidores, puedan ser parte de tu vida. 

¿Cuál es la clave? Consumir responsable. 




¿Por qué te necesitamos?

Desde el 2009 y con mucho esfuerzo, La Bioguía viene trabajando para generar conciencia sobre la importancia de tomar hábitos sustentables. Pero, no nos conformamos, ¡y queremos dar un paso aún más grande! Es por eso que, ¡te necesitamos! ¿Te animás a ser parte?

Somos conscientes de que dejar de consumir hoy es prácticamente imposible. Sin embargo, desde el lugar de consumidores, ¡podemos hacer mucho más de lo que crees! Aunque no podemos dejar de consumir, podemos hacerlo mucho mejor.
Éste es nuestro sueño. Queremos que nuestra comunidad de 17 millones de personas se anime al desafío de consumir mejor.
Porque solamente con eso, ¡podemos generar un cambio enorme!

¿Te atreves a ser parte de este gran desafío? Solo te llevará solo 2 minutos convertirte en nuestro gran protagonista.

Haz click aquí