Esta pequeña casa cuenta con sólo 30 m2 y tiene hasta un invernadero

Compartir
Esta pequeña casa cuenta con sólo 30 m2 y tiene hasta un invernadero

Por lo general, a todos nos gustaría tener una casa amplia con diversos espacios en donde no todo se vea amontonado pero en ocasiones, optamos por meter y meter cosas innecesarias, que terminamos saturando dichos espacios.


Y que mejor cuando esa casa nos hace sentir relajados, cómodos y la podemos llevar a donde queramos o al menos esa es la intención de Olive, la mujer que decidió hacer su sueño realidad.

Es increíble poder tener todo lo que uno necesita en tan pocos metros cuadrados. ¡Échale un vistazo, su interior no te defraudará!

Esta mujer decidió hacer realidad su sueño y construyó la casa que tenía desde hace tiempo en mente, su obra de arte, porque en verdad es una preciosidad, es llamada Elsa y cuando mires su interior te terminarás enamorado.

Últimamente hemos visto un montón de mini casas que su interior nos deja asombrados pero esta en particular tiene algo especial.

La casa es un tráiler móvil, así que Olive podrá trasladarse con ella a donde quiera y demás, cuenta con un hermoso invernadero ¿qué más podemos pedir?

Con tan sólo 30 metros cuadrados, esta mujer ha hecho posible construir un verdadero y acogedor hogar. ¡Mira su interior y verás cómo tú también te enamoras de Elsa!

Elsa es el nombre de esta casa de campo construida por Olive Nest en California del Sur, Estados Unidos en tan sólo 30 metros cuadrados.

Además de contar con una cabina, por un costado también tiene un invernadero que le da mayor atractivo, ahora mira como luce su interior.

Una combinación entre lo moderno y lo rustico la hacen perfecta, ¿qué tal?

La cocina está totalmente equipada, muy moderna, un nuevo grifo y la decoración es hermosa.

Cada espacio ha sido utilizado, debajo de los escalones también se pueden guardar cosas.

[ También puede interesarte: Cansado de pagar alquiler, construyó una pequeña casita multifuncional que lo liberó de las deudas ]

El baño también cuenta con accesorios muy modernos.

Las ventanas hacen que la casa luzca más iluminada, además de darle mejor vista.

Los muebles son muy sencillos pero demuestran el buen gusto de Olive.

[ También puede interesarte: 10 casas pequeñas que cambiarán tu concepción sobre el espacio ]

Además, también cuenta con un sofá cama, ideal para tomar un descanso o leer un libro.

Y lo mejor es la habitación, ¡mira lo hermosa y acogedora que es!

Sin contar que tiene muy buena iluminación, ¿te imaginas despertar ahí?

Un hogar de ensueño que muchos desearíamos. Sólo es cuestión de poner manos a la obra o ir planeando vivir en una de ellas algún día.

Fuentes:
Comentarios