Esta pareja encontró en lo vintage una manera de viajar por el mundo ganando dinero

Compartir
Esta pareja encontró en lo vintage una manera de viajar por el mundo ganando dinero

Se llaman María y Augusto. Son jóvenes, periodistas y viajeros que hace dos años tomaron la decisión de irse de viaje por el mundo. 


"Nos mudamos, pintamos dos departamentos, vendimos el auto, la cama y empezamos a ahorrar", dice la pareja en su Blog, donde cuentan anécdotas, curiosidades y reflexiones de la aventura que han elegido como su forma de vida. 

El proyecto tuvo un "bautismo familiar", por así decirlo. Ya que llamaron "Randevuses" a su blog, en honor a su abuela Nita que cada vez que iba a visitar a sus amigos usaba esa expresión; que, aunque creían que era un invento, mucho tiempo después la familia descubrió que provenía del francés y es una reinterpretación del término "Rendez - vous", que significa tener un encuentro.

[También puede interesarte leer:  Esta pareja cumplió su sueño de viajar por el mundo, ¡gratis!] 

Cazadores de encuentros, la pareja hizo suya la expresión de su abuela, y se lanzó al sueño y la aventura de viajar. 


El viaje comenzó en el 2016, y en menos de un año ya visitaron más de 20 países. Pero para mantenerse económicamente durante el viaje, encontraron una salida muy "vintage": se dedican a sacar fotos polaroid a las personas, a modo de recuerdo. Así, ya llevan tomadas unas 700 fotografías instantáneas, que también retratan lugares turísticos como la iglesia Notre Damme en París.

[También puede interesarte leer:  Cómo hacer una cámara de fotos estenopeica] 

Eso los hizo tan conocidos que hasta fueron entrevistados por la TV española.



En cuanto al mapa de recorrido, no hay nada estipulado. Donde les ofrezcan alojamiento, allí van; ¡y muchas veces es en casa de sus mismos modelos de fotografía!

La idea ahora es seguir viajando, yendo como decía su abuela, en busca de más encuentros por el mundo.

Conoce más en su blog: http://randevuses.blogspot.com.ar

Fuentes:
Etiquetas: pareja, viajar
Comentarios