Esta mujer logró fotografiar el principio de un arcoiris y esto fue lo que encontró

Compartir
Esta mujer logró fotografiar el principio de un arcoiris y esto fue lo que encontró

Ver un arcoíris no es algo tan inusual. En la ciudad puede ser un poco más difícil; pero en espacios abiertos, es fácil encontrarlos cuando llovió y luego salió el sol.


Sin embargo, muy distinto es "el principio de un arcoíris". Por lo general, podemos ver casi todo el arco, pero los extremos quedan ocultos tras los edificios, tras los árboles o tras las colinas, dependiendo de dónde nos encontremos.

Por eso esta fotografía es sorprendente: una joven japonesa fotografió el principio de un arcoíris, que comenzaba sobre el asfalto. el inusual fenómeno solo duró unos pocos minutos.  

[También te puede interesar: Este nuevo tejado solar es más barato que un tejado convencional]


Inicio de un arcoirís en Japón

Conocida en las redes sociales como Yuta Yamaguchi, esta joven se ha dedicado a la fotografía. El pasado 16 de agosto logró fotografiar el inicio de un arcoíris.  

A través de Twitter y acompañada de la leyenda "El arco iris parece derramarse desde el cielo" Yuta publicó la imagen del inicio del arcoíris. Capturó la imagen a las 6 de la mañana en una carretera de Nagano, Japón.

No había duendes ni una olla de oro: ver el extremo de un arcoíris es tan difícil que muchas leyendas dicen que pueden encontrarse tesoros cerca de él. Pero, como la fotografía demuestra, simplemente hay un poco de bruma.

Yuta se dedica a la fotografía

Hecho inusual

Un oficial de la agencia meteorológica del distrito de Matsue le dijo a BuzzFeed News que es "inusual" que se pueda ver un arco iris cerca del suelo. "Puede verse si las condiciones lo permiten, está relacionado con la niebla" agregó.

Fuente:
Etiquetas: Arcoirís, clima
Comentarios