Ver un arcoíris no es algo tan inusual. En la ciudad puede ser un poco más difícil; pero en espacios abiertos, es fácil encontrarlos cuando llovió y luego salió el sol.

Sin embargo, muy distinto es "el principio de un arcoíris". Por lo general, podemos ver casi todo el arco, pero los extremos quedan ocultos tras los edificios, tras los árboles o tras las colinas, dependiendo de dónde nos encontremos.

Por eso esta fotografía es sorprendente: una joven japonesa fotografióel principio de un arcoíris, que comenzaba sobre el asfalto. el inusual fenómeno solo duró unos pocos minutos. 

[También te puede interesar: Estenuevo tejado solar es más barato que un tejado convencional]

Inicio de un arcoirís en Japón

Conocida en las redessociales como Yuta Yamaguchi, esta joven se ha dedicado a la fotografía. Elpasado 16 de agosto logró fotografiar el inicio de un arcoíris. 

A través de Twitter yacompañada de la leyenda "El arco iris parece derramarse desde elcielo" Yuta publicó la imagen del inicio del arcoíris. Capturó la imagen alas 6 de la mañana en una carretera de Nagano, Japón.

No había duendes ni una olla de oro: ver el extremo de un arcoíris es tan difícil que muchas leyendas dicen que pueden encontrarse tesoros cerca de él. Pero, como la fotografía demuestra, simplemente hay un poco de bruma.

Yuta se dedica a la fotografía

Hechoinusual

Un oficial de la agenciameteorológica del distrito de Matsue le dijo a BuzzFeed News que es"inusual" que se pueda ver un arco iris cerca del suelo."Puede verse si lascondiciones lo permiten, está relacionado con la niebla" agregó.