Esta joven pidió "que le dijeran algo interesante" y el resultado fue increíble

Compartir
Esta joven pidió "que le dijeran algo interesante" y el resultado fue increíble

Una usuaria de Twitter hizo algo común en las redes: subió una selfie en el espejo y pidió que le dijeran algo interesante. Cientos de usuarios respondieron con información de lo más variada y las respuestas han sacudido Internet.  


[También te puede interesar: Ya ni se duchan: las estrategias de los habitantes de Ciudad del Cabo para evitar que la ciudad se quede sin agua]  


La joven es de Rosario, Argentina

Abril subió a la red una foto de ella en bikini con el texto: "Diganme algo interesante". En poco tiempo, tuvo casi dos mil respuestas con datos fuera de lo común.

Las respuestas más divertidas

Algunas de las respuestas más destacas que Abril recibió fueron: "En la antigua Inglaterra no se podía tener sexo sin autorización del Rey. Si qerían tener un hijo debían solicitarle un permiso y les entregaba una placa q debían colgar en su puerta mientras tenían relaciones q decía “Fornication Under Consent of the King” de ahí la palabra FUCK", escribió una usuaria llamada Sabrina.  

Otro seguidor escribió: "Durante siglos, la piel bronceada estuvo relacionada con la clase pobre que se asoleaba por trabajar en el campo hasta que en los 20s Coco Chanel se quedó dormida en un camastro de un crucero y los socialites y fashionistas empezaron a copiar su look bronceado".

Recibió respuestas de todo tipo

Antes de que Apple hiciera el lanzamiento, Cisco ya tenía un teléfono VoIP llamado iPhone, que permitía hacer llamadas por Skype sin tener que usar una computadora. Así que cuando presentaron el primer iPhone, Cisco demandó a Apple pero al final lograron llegar a un acuerdo.” Le contestó Dulce, desde Colombia.  

También obtuvo respuestas relacionadas al mundo del arte: “Van Gogh pintó su obra más reconocida, “La Noche Estrellada”, estando en un asilo para personas con problemas mentales, situado en Saint-Rémy-de-Provence. Actualmente el centro psiquiátrico adoptó el nombre del artista.”  

Fuente:
Etiquetas: cultura, humor, redes
Comentarios