Viajar por el mundo entero, recorriendo los paisajes más alejados y viviendo experiencias únicas, es el sueño de muchas personas. Pero para la mayoría, al momento de tener un hijo, este deseo queda suspendido.

La historia de esta familia rumana ha puesto a prueba esta concepción, demostrando que cumplir este sueño junto con un hijo pequeño no solo es posible, sino que hace de la experiencia de viaje un momento de unión familiar y de contacto con la naturaleza que dejará una huella para siempre en la vida de los tres viajantes.

viajar con un niño pequeño - familia en Grecia

Dejando de lado los miedos y prejuicios, Mihai Barbu y su pareja, Oana, decidieron emprender junto con su pequeño hijo de cuatro años, Vladamir, la aventura de un viaje de 28.000 kilómetros por Europa y parte de África. 

Tomaron sus cascos y en cuatro meses recorrieron 41 países, en una motocicleta Ranger sidecar 2014 que apodaron “Zaire”. 

viajar con un niño pequeño- Noruega

Durante toda su experiencia, la cámara fotográfica fue protagonista, ya que Mihai es fotógrafo y retrató cada momento y paisaje, al mismo tiempo que las imágenes se conservaban en sus pupilas con asombro.

La travesía, que comenzó en Escocia, continuó por Noruega, Irlanda, Francia, Portugal, España y otros países, donde acamparon, nadaron, descansaron y conocieron la vegetación y los animales característicos de cada lugar.

Mira las increíbles fotografías que congelaron cada momento de su aventura por el mundo: 

viajar con un niño pequeño-Atardecer en España
viajar con un niño pequeño- Marruecos
viajar con un niño pequeño- estrellas en marruecos
viajar con un niño pequeño- portugal
viajar con un niño pequeño- merzouga
viajar con un niño pequeño- diversión de viaje
viajar con un niño pequeño- austria
viajar con un niño pequeño-Sedlo Pass , Montenegro

Sin duda, haber vencido todos los miedos y lanzarse a la aventura será una experiencia que ninguno de los tres olvidará jamás. 

viajar con un niño pequeño-viajar en familia

Conoce también la odisea de una pareja y sus cuatro hijos que recorren hace quince años el mundo en un automóvil de 1928, y anímate a salir a recorrer el mundo con tus seres más queridos.