Ésta es la bicicleta plegable más liviana del mundo

Compartir
Ésta es la bicicleta plegable más liviana del mundo

Si eres un fanático de las bicicletas seguramente estás esperando el momento en que sean tan prácticas y ligeras que puedas llevarlas contigo realmente a cualquier sitio. Bastante ha avanzado la industria en este sentido que la bicicleta plegable más liviana hasta ahora se ha lanzado al mercado y ya puede comprarse.


Se llama "Hummingbird Bike" y ya ha venido desarrollándose hacia algunos años por el diseñador Petre Craciun. La start-up de Londres que, gracias al impulso de los consumidores que cada vez más están buscando la manera de montar en bicicleta y poder luego, plegarla y guardarla en el portaequipaje de un automóvil o bien subir con ella a un transporte público, y su apoyo mediante una campaña de crowdfunding, han podido hacer esa idea realidad. 

[También puedes leer:  Parece una moto, pero es una bicicleta eléctrica y súper vintage]


La bicicleta creada pesa menos de 7 kilos (6,9 kilogramos) a que utiliza fibra de carbono, la misma tecnología que se usa la compañía que las produce (Prodrive) en los coches de competición. Además, puede plegarse y desplegarse en solo 5 minutos, ya que se ha simplificado el cuadro al máximo posible.  

[También puedes leer:  Lanzan una nueva bicicleta eléctrica plegable que puede guardarse en solo 10 segundos]

Las buenas noticias además, según prometen sus creadores, seguirán llegando, ya que esperan presentar para fin de año una versión eléctrica.

¿Te gustaría andar con ella por tu cuidad?

Fuente:
Comentarios