Espectaculares imagenes de un joven que dejó su rutina y viaja el mundo

73.9K
Espectaculares imagenes de un joven que dejó su rutina y viaja el mundo
73.9K

Agotado del trabajo para el que había estudiado, Walter Chang decidió que era hora de viajar. Durante casi un año durmió en las casas de sus amigos, trabajó horas extras y vendió gran parte de lo que poseía. En 2011, el joven se embarcó en un avión y emprendió un viaje que duraria 3 años y en el cual recorrería 60 países.


Según cuenta Walter, "andar con presupuesto de mochilero por todo el mundo puede ser muy frustrante. Anduve a dedo, me alojé por la noche en muchos aeropuertos, dormí fuera en los parques y acampé. Me robaron de todo en Chile y mi cámara de fotos se arruinó por el agua en Uganda. Incluso casi me muero cuando mi coche volcó en los desiertos de Namibia".

Sin embargo, cuenta que todos a quien conoció, estaban dispuestos a hacerse amigos de él, llevándolo a hacer tours por sus ciudades o dándole al joven un lugar para dormir. Walter agrega: "Viajar nos mantiene alerta sobre nuestras diferencias y nos impide tomar el camino más fácil, de mente cerrada. Espero llegar a un público fuera de mi comunidad inmediata para inspirar a otros a viajar".

Ciertamente una ventaja del mundo globalizado es la posibilidad de ponerse en contacto con otras culturas y con esa oportunidad, poder ser capaces de calzarse los zapatos de otro, empatizar y comprender cuáles son los desafóps y virtudes que tienen otros seres humanos que habitan el mismo planeta.

12 Apóstoles, Australia

Koh Lanta, Tailandia

Machu Pichu, Perú

Parque Nacional, Zimbawe

Baño en el río Ganges - Varanasi, India

Juegos Arirang – Pyongyang, Corea del Norte

Vilanuklo, Mozambique

Bagan - Birmania

Milford Sound - Nueva Zelanda

Tokyo, Japón

Deporte en la calle - Havana, Cuba

Semonkong - Lesoto

Puente Bein - Birmania

Carnaval - Olinda Brasil

Castillo de Agua Taman Sari – Yogyakarta, Indonesia

Capadocia, Turquía

Fuente:
Comentarios