ESENCIAS 100% NATURALES

146
ESENCIAS 100% NATURALES
146

En esta ocasión voy a compartir con vosotras como hacer esencias naturales.En muchos herbolarios las podéis encontrar a un precio bastante razonable, aunque después de probar la primera vez os vais a enganchar por que es tan fácil de elaborar que da gusto hacerlas en casa inventando y mezclando varios ingredientes para hacer una esencia aromática muy personalizada.

Hoy os enseño una de las mas sencillas y que suelen gustar a casi todo el mundo:ESENCIA AROMÁTICA DE LIMÓN 100% NATURAL.
Para elaborar esta esencia necesitaremos un envase de 50ml, dos limones medianos, rallador y alcohol.
¿Como elaborar?Antes de nada lavamos bien los limones (mejor si son ecológicos), después de este paso los secamos y rallamos la parte amarilla (solo al amarilla) con la ayuda de nuestro rallador, introducimos la ralladura en el envase y añadimos el alcohol hasta llenar el envase. Agitas un poco y lo dejas descansar en un sitio seco y oscuro aproximadamente unas 2 semanas antes de utilizar.Cuando pase ese tiempo ya puedes utilizar tu esencia para tus champús, cremas, jabones o baños de inmersión.
No dejes de probar a hacerla, yo he tardado en decidirme pero ahora es que me he tornado una fan total de las esencias handmade,

Comentarios