Escuela de Disciplinas Orientales Camino Simple

124
Escuela de Disciplinas Orientales Camino Simple
124

TAI CHI CHUAN

 La Escuela tiene la misión de transmitir herramientas para mejorar la calidad de vida  de las personas, brindando clases de YOGA / YOGA JUBILADOS / YOGA ARTE/ TAI CHI CHUAN / KEMPO  (Arte Marcial para niños y adultos) / MEDITACIÓN / REIKI /  MASAJES / CURSOS / TALLERES Y VIAJES DE REVITALIZACION.             La propuesta es rescatar las síntesis de estas milenarias disciplinas y filosofías para poder vivenciarlas y comprenderlas desde la experiencia propia. Teniendo una mente dispuesta al cambio, dejando atrás  los conceptos y juicios estructurados, para encontrar las respuestas en la naturaleza profunda de nuestro ser.    

 Hoy en día, EL SER HUMANO, tiene que adaptarse a la época que le toca vivir, tomando como filosofía de vida las enseñanzas pudiendo interactuar en la sociedad  siendo conscientes con sus acciones generando seguridad interior, fortaleza, comunicación, creatividad, etc.    
 La práctica CONSCIENTE es abarcar, pensamiento, cuerpo y espíritu en cualquiera de estas disciplinas,    entendiéndonos como una unidad y haciéndonos  responsables de nuestra salud.

YOGA
Comentarios