Entender la Descodificación Biológica Original es entender la vida

Compartir
Entender la Descodificación Biológica Original es entender la vida

Más allá de las relaciones simplistas entre órganos y significados, la DBO nos permite algo grandioso: visitar los espacios más íntimos, los escondidos con más celo por nuestro inconsciente, para poder desempolvarlos y seguir caminando hacia ese estado natural que es la felicidad.


Si acordamos que la vida es un estado cambiante, poco estable, en el que se reúnen el pasado, presente y futuro, y que está en pleno movimiento, nos daremos cuenta de que para vivir se requieren de experiencias que saquen del estado de confort. La vida deja de ser un largo río tranquilo para ser una sucesión de situaciones que consideraremos agradables o desagradables, positivas o negativas, tristes o alegres, buenas o malas, etc. Es solo una clasificación para decir que los eventos de la vida me han dado más o menos palos, que los golpes han sido más o menos duros o que me han gustado más o menos.

"Los diccionarios no sirven para descodificar, no es apropiado hacer asociaciones rápidas, de miras estrechas, sin tener en cuenta a la persona solo porque está en un libro".

Sigue leyendo el artículo: https://www.descodificacionbiologica.es/descodificacion-biologica-original-transformarse/


Comentarios