¿Energizante o reparador? Personaliza la hora de la ducha!

467
¿Energizante o reparador? Personaliza la hora de la ducha!
467

Un baño relajante ayuda a refrescar el cuerpo después de una larga jornada

La hora del baño es uno de los momentos más especiales, íntimos e importantes de la convivencia en pareja o familiar, ya que es un instante de relajación, el momento perfecto para recibir el efecto energizante que nos brinda el agua para comenzar la jornada del día o la sensación de relajación de una ducha suave o un baño reparador.


 Por esta razón es cada vez más común frecuente encontrar elementos que ayudan a mejorar la experiencia del baño diario en el hogar. Por ello Nancy Pérez de Moen México nos da algunos tips para crear la ducha perfecta con tan solo unos pequeños cambios

1)     Lluvia bajo techo
: Imagina la sensación de un baño con efecto de lluvia, una experiencia relajante que sin duda cada uno de los integrantes de la familia puede disfrutar, tan solo necesitas cambiar tu regadera convencional por una “tipo lluvia”, que pueden fácilmente instalarse ya sea en la pared o el techo de tu casa

2)     Relájate o reanímate con un “twist”: Consiente a papá y al resto de la familia con una ducha acorde al momento del día. Si es por la mañana, un rocío de cobertura total es ideal para despertar y llenar de energía a cualquiera, en cambio si buscamos un baño reparador después de una larga jornada, un rocío suave puede generar el efecto relajante, ya que cubre completamente el cuerpo con una intensidad que va desde suave a moderada. Lo anterior se logra incorporando una regadera manual que permite hacer estos cambios de función de rocío con tan solo un movimiento o “twist” del pulgar.  

3)   Spa vertical:
Los beneficios directos que un spa tiene en la salud son muy conocidos, pero si logramos conjugar la experiencia de la ducha con una spa en forma vertical estaremos generando una sensación de relajación única que ayuda a restaurar nuestro equilibrio interno y externo.

 Para lograr esta experiencia solo es cuestión de hacer algunos cambios en nuestra regadera, por ejemplo incorporar rociadores laterales que permiten la salida del agua desde distintos puntos, esto permite lograr una experiencia tipo hidromasaje sin necesidad de contar con una tina de baño en casa.

 No olvides que para lograr un verdadero ahorro de agua sin tener que sacrificar la experiencia del baño, es necesario una cultura sustentable, desde la intimidad del hogar incorporando innovaciones verdes que estén certificadas o avaladas por organismos nacionales e internacionales tales como CONAGUA o Environmental Protection Agency (EPA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

 Recuerda que personalizar tu ducha va más allá de seleccionar diseños o acabados elegantes, el crear una ducha perfecta implica una búsqueda constante de los complementos que mejor se acoplen a las necesidades de tu familia. Por lo que es fundamental elegir correctamente los accesorios y elementos a incorporar en el cuarto de baño, sólo de esta manera se puede lograr la combinación de diseño y funcionalidad. 

El efecto de la ducha se contagia en toda la familia
Etiquetas: decoracion, ducha, regadera
Comentarios