Los dueños de perros de todo el mundo saben que son animales llenos de energía, alegría y algunas rarezas, pero esta pitbull lleva las cosas al extremo y la llaman la perrita más extraña del mundo.

Leela es una perrita que llama la atención por la forma tan particular en la que hace las cosas, y según su dueña puede ser considerada “la perrita más extraña del mundo”. Al ver las inusuales posiciones en las que duerme y otras de sus costumbres, miles de personas están de acuerdo, pero admiten que eso la hace todavía más adorable.

[Podría interesarte: Cómo frenar el ataque de un perro inmediatamente]

perrita más extraña
perrita más extraña

Para empezar, Leela se sienta de una forma muy poco común, como si tratara de arrodillarse, y además duerme en posiciones de lo más divertidas. 

Otros comportamientos excéntricos de Leela incluyen no echarse en el piso sino con las piernas estiradas, exigir que le cubran las orejas cuando va a salir al frío y solo dormirse cuando está bien acurrucada con su dueña, quien señaló que todas estas peculiaridades son muestra de que Leela es la primera perrita en el mundo que practica yoga.

[Lee también: 6 posturas del sueño que te ayudarán a entender a tu perro]

perrita más extraña
perrita más extraña
perrita más extraña

La humana de Leela admite haberla llevado al veterinario para ver si presentaba alguna deformidad en las patas que la obligan a sentarse de esa forma tan particular, pero le dijeron que todo estaba en orden y la razón de este y muchos otros comportamientos inusuales de su parte siguen siendo un completo misterio.

A pesar de que los pitbull tiene fama de bravucones e incluso violentos comparados con otras razas, esto nunca se ha demostrado y Leela es la prueba de que pueden ser tan amigables y divertidos como cualquier otro perro.

¿Qué piensas de Leela? ¿Realmente es la perrita más extraña del mundo o acaso tu perro le gana? Dinos lo que piensas en los comentarios.