Ella bajó de peso comiendo cada día más calorías y explica cómo lo hizo

Compartir
Ella bajó de peso comiendo cada día más calorías y explica cómo lo hizo

Georgie Thomas es una joven que llegó a pesar hasta 83 kilos, algo de lo que no se avergüenza, pero que la incomodaba y la tenía hacía años intentando pesar menos. 


Ahora, ella exhibe sus viejas fotos en su cuenta de Instagram como muestra lo que la disciplina y la consistencia le hacen a tu cuerpo.

Lo más insólito es que, luego de probar cientos de dietas, logró bajar de peso con una que tenía más calorías de las que ella consumía antes. Hoy está comiendo más que nunca, lo que cambió es que ahora, después de haber probado muchas dietas distintas y haber superado su desagrado por el ejercicio físico, tiene una alimentación basada en comidas balanceadas entre todos los grupos alimenticios, y entrena regularmente.

Actualmente, Georgie pesa 58 kilos y consume entre 1.800 y 1.500 calorías diarias. Cuando todavía pesaba 83 kilos consumía apenas 1.200 calorías diarias pero su dieta era rica en carbohidratos.

Según le cuenta a Daily Mail: “Estoy comiendo más que nunca y me siento realmente bien”. Además de publicar su transformación en su cuenta de Instagram, Georgie lanzó su propia página de internet en la que alienta a las personas a perder peso de la forma en la que ella lo hizo, sin cambios dramáticos en estilo de vida pero sí con mucha determinación.

Fuente:
Etiquetas: alimentos
Comentarios