Elimina las cucarachas de tu casa, fácil y económico.

Compartir
Elimina las cucarachas de tu casa, fácil y económico.

DILE ADIOS PARA SIEMPRE A LAS CUCARACHAS

En este artículo te daremos a conocer una excelente receta para eliminar las cucarachas para siempre, es muy económico y no te causará ningún tipo de irritación en la piel. Lee con atención cuales son los ingredientes y comienza a hacerlo cuanto antes.


Para acabar con las cucarachas que tienes en tu casa, te daremos a conocer cuales son los ingredientes que necesitas. Son muy potentes y en poco tiempo no tendrás ni una cucaracha más en tu casa.

Ingredientes:
  • Una yema de huevo
  • Ácido bórico en polvo 30-50 gramos

Sí, solo eso necesitas.

Combinar la yema de huevo y el polvo de ácido bórico en un recipiente de su elección, y mezclar hasta obtener una textura sólida.
Formar la mezcla resultante en pequeñas bolas, y asegurarse de que son alrededor de 1 centímetro de diámetro.
Deje las bolas secar durante una hora.Coloca las bolas de la mezcla en los armarios o cualquier otro lugar de su casa que puede parecer atractivo para las cucarachas.

Recuerde que las cucarachas les gusta estar cerca de fuentes de agua, como por ejemplo debajo del fregadero y en los baños. Utilice las bolas en los lugares donde se ha notado la presencia de cucarachas, las mismas morirán en el mismo momento en que se pongan en contacto con las bolas que se han preparado. La combinación de ambos ingredientes provoca una picazón mortal que paraliza los insectos y los mata con el tiempo.

Si no puede encontrar polvo de ácido bórico, puede utilizar la solución de ácido bórico. No se asuste, ácido bórico no es peligroso para usted y su familia, y es seguro para sus mascotas.
Prepare sus bolas de ácido bórico listo, nunca jamás tendrá que pasar malos ratos frente a las cucarachas de nuevo.
Considere la posibilidad de repetir el proceso de nuevo, luego de varios días con el fin de deshacerse de los huevos recién eclosionados.


Comentarios