Elimina el estrés de tu vida

210
Elimina el estrés de tu vida
210

Es muy importante que aprendas a combatir el estrés para que no afecte a tu salud.

El estrés laboral en México es ya un problema que ha crecido en manera desmedida, en el ranking mundial se ha colocado como primer lugar, incluso por encima de China. Cerca del 40% de los trabajadores Mexicanos padecen estrés y el 75% de ellos señalan su vida laboral como el principal motivo, es decir que, sólo en México 18,4 millones de personas conviven con este tipo de estrés.


Las causas pueden ser muchas, desde la presión por parte de sus superiores, inestabilidad laboral, haciendo mención especial a la excesiva carga de trabajo aunado a las presiones financieras debido al bajo salario. 
El estrés es un problema muy grave porque sin mencionar la baja de productividad para las empresas, el daño que le puede causar a tu salud es realmente alarmante.

Los síntomas generalmente se dan en 2 niveles: Físico y Emocional. Hablando del aspecto emocional, seguro has notado haber desarrollado ansiedad, irritabilidad, inseguridad, mal humor, depresión y dificultad para concentrarte, entre otras emociones. Mientras que en el aspecto físico, es común sentir mucho dolor en los músculos de la espalda hasta contracturas, taquicardias, exceso de sudoración, mareos, náuseas, dolores de cabeza o de estómago, etc., lo normal es que como cada cuerpo es diferente, entonces cada organismo lo expresa de distintas maneras.

Es muy importante que si presentas uno o más de los síntomas anteriores, no los tomes a la ligera pues algo que parecería ser común en todas las personas y que desaparecerá con el tiempo, se convierta en algo más grave. Busca técnicas de relajación, diferentes actividades y de ser necesario, la ayuda de un profesional.

Alambika te propone una manera muy sencilla de combatir este padecimiento, la aromaterapia. Es una solución muy práctica, rápida, deliciosa y lo mejor es que te brinda muchísimos beneficios de relajación y mejora en la calidad de vida.
La Sinergia Anti-Estrés reúne ingredientes de origen 100% natural, su efecto es calmante, relajante, alivia el agotamiento, compensa la tensión interna y sobretodo te podemos garantizar que es altamente efectivo.

Lo puedes usar de dos formas, la primera es diluir de 8 a 10 gotas en un emulgente (Leche, Vinagre de frutas o miel) y luego disolverlo en el agua caliente de la bañera para que disfrutes un delicioso baño aromático relajante. La segunda opción es en un difusor o pebetero, agregar unas gotas del aceite y disfrutar de un rico masaje descontracturante, eso sí, es muy importante que acudas con un profesional.



Un masaje con aceites esenciales Alambika es un método eficaz de ponerle una solución al estrés
Comentarios