¿Estás listo para conocer una característica de tu personalidad que tal vez ni siquiera sabes que tienes? ¡Este test es para ti!

Debes mirar atentamente la silueta de estas mujeres. Como no se les ve la cara, ni ninguno de sus rasgos, debes elegir una… ¡Por su peinado!

[También te puede interesar leer: ¿Cuál de ellas te parece más exitosa? Tu respuesta te dirá cómo enfrentas los desafíos]

Elige aquella que te parezca más atractiva, que te genere más empatía, que creas que tiene más chances de llevarse bien contigo. En fin, elige la mujer cuyo peinado la hace ver más interesante.

Luego, busca la respuesta… ¡Te sorprenderá!

[También te puede interesar leer: ¿Frente o perfil? Este test de percepción te dirá cómo te relacionas con los demás]

Siluetas peinados png

1. Espontaneidad

Quienes eligen la primera mujer se caracterizan por su espontaneidad.

Están los frontales, que dicen todo lo que piensan sin meditarlo dos segundos, que se lanzan a los desafíos tal y como se les presentan en cada momento. Y quienes son más meditativos, que se toman su tiempo para hablar o actuar.

Pero una cosa comparten ambos tipos. Están muy conectados con sus deseos, y por eso, actúan de acuerdo a sus propias normas. No dejan que nadie les diga lo que tienen que hacer o cómo hacerlo.

Tienen respuestas originales para todo, y siempre dan la nota. Pero son frescos y simpáticos y generalmente se los aprecia mucho en todos los ámbitos.

[También te puede interesar leer: Esto es todo lo que un árbol puede decir de tu personalidad]

2. Simpleza

A ti te gusta lo clásico. Eres una persona sencilla, que ama la tranquilidad del hogar y los pequeños placeres.

Tú y todos los que eligen la segunda muchacha son personas que saben valorar lo que tienen, aunque pueden ser ambiciosos a veces. Su humildad está en aceptar sus virtudes, defectos y tratar de hacer lo mejor posible con ellos.

Sin pretensiones, aunque sin escatimar esfuerzos. Conoces los límites y los respetas, pero dentro de ciertos márgenes, te mueves como pez en el agua. Tienes muchas posibilidades de llegar lejos.

3. Osadía

Si elegiste la tercera chica, eres una persona osada. Tú tienes mucha seguridad en tu persona, y no te dejas intimidar fácilmente.

Allí donde vas te impones, demuestras tu valor y tu coraje. Cuando se trata de enfrentar desafíos, eres la primera persona en pasar al frente. No tienes miedo del qué dirán, a ti solo te preocupa una cosa: concretar tus metas.

Por eso, eres una persona que al final, siempre tiene lo que quiere. Si no funciona a la primera, lo hará a la segunda o a la quinta. Pero tarde o temprano estarás haciendo lo que quieres hacer, donde lo quieres, con quien lo quieres.


4. Sofisticación

Quienes eligen la cuarta muchacha son personas verdaderamente sofisticadas. A ellas les gustan las cosas con estilo, bien cuidadas, con una gran dosis de buen gusto.

No es que sean superficiales. Simplemente, les gustan las cosas bien hechas en todos los aspectos. Aprecian la belleza de las formas, y para ellos, no es todo fondo. Las cosas deben tener un gran contenido y su exterior simplemente debe dar cuenta de ello.

Suelen disfrutar de las tareas arduas y minuciosas, y les encantan los trabajos bien hechos. Pueden ser desde grandes artesanos hasta contadores. Lo que los une es el sentido del gusto.

5. Armonía

A ti, ante todas las cosas, te gusta que la vida fluya. No eres la clase de persona que busca conflictos o peleas.

Para ti, lo primero es estar en sintonía contigo, luego con el Universo. A veces puedes ser muy sensible, pero has aprendido a priorizar lo verdaderamente importante, pues el estrés de estar detrás de todo no es para ti.

Eres la clase de persona que ama la tranquilidad y con la que todo el mundo se siente a gusto. Es que sabes rescatar lo bueno y reirte de lo malo. Aunque tienes facilidad para hacer amigos, necesitas mucho tu propio espacio.

En tu esfera personal es donde encuentras tu centro y puedes salir adelante.

6. Honestidad

Si elegiste la última chica, te caracterizas por ser una persona sumamente honesta. Para ti, el valor de la sinceridad es el más importante de todos.

Eres la clase de persona que dice lo que piensa y valoras que los demás hagan lo mismo. No te gustan los aduladores: aunque la verdad duela, siempre es mejor que una mentira. Puedes ser un poco orgulloso.

Si alguien te engaña, difícilmente puedas volver a confiar en esa persona. Sin embargo, con la gente que quieres y en quien confías eres la persona más encantadora. Los protegerás a capa y espada, y siempre estarás allí para ellos.

[También te puede interesar leer: Test de percepción: lo primero que veas revelará detalles ocultos de tu personalidad]