EL ÚLTIMO SHOW

Compartir
EL ÚLTIMO SHOW

ANDRÉS GONZÁLEZ SE DESPIDE DE MI KARMA



 Decidido como pocos a no parar de volar, el artista salteño que impacta con su voz y sus rastas, se va para México buscando que su música cruce fronteras y siga sanando.

Después de 10 años de historia con Mi Karma Gonzalez, Lenny, como le dicen los amigos, prepara las valijas y se va paraMéxico a buscar suerte.

Este Viernes 20 de Noviembre a las 20.30 horas, el artista se despide de la banda y de esta década llena de aprendizaje. Si querés acompañarlos, podes conseguir tus entradas todavía en el shopping, autoentrada.com o en el teatro.

El show será para presentar el tercer Cd y para despedir a la voz que conquisto generaciones y traspaso géneros.“Hicimos una gira por el país del Chavo hace unos años y quedaron contactos que siguen proponiendo que nuestra música llegue hasta México. Mis compañeros eligieron echar raíces en Salta que siempre será mi lugar. No nos separamos, solo es una decisión personal. Yo creo que es momento de despegar. Quiero que si cuando muera la gente ve mis movimientos en un gps, sepa que no camine por el mismo lugar y elegí el riesgo” sostuvo Andrés  al programa Barriletes que se emite de lunes a viernes de  12 a 14  por la 104.5.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios