El tratamiento efectivo en artritis

0
Compartir
El tratamiento efectivo en artritis

Seguramente si usted está leyendo este artículo es porque conoce, ya sea por experiencia propia o de alguien cercano, las pocas posibilidades realmente efectivas que existían hasta hoy en cuanto a tratamientos para la artrosis. Es sabido que las indicaciones médicas tradicionales incluyen, la mayoría de las veces, corticoides. Las medicaciones con corticoides son inmunodepresoras, de a poco van destruyendo el sistema inmunológico dejando al organismo sensible a muchas enfermedades y complicaciones médicas.


Además de esta medicación también solemos encontrar tratamientos invasivos como el de las células madres, que requieren de inyecciones en los lugares afectados. Estas inyecciones además de ser dolorosas y nada baratas no han demostrado tener el nivel de eficacia esperado.

En otro espectro de los tratamientos disponibles en el mercado actual están los llamados “naturales” que generalmente están basados en algún tipo de colágeno. Si bien el colágeno es beneficioso para el organismo ya que está presente en gran parte de nuestro cuerpo, solo hay 1 tipo de colágeno que puede trabajar sobre las articulaciones afectadas. Aun así podemos ver que las publicidades de los productos que tienen tipos de colágeno no específicos para estas problemáticas suelen decir que mejoran la condición de la artrosis y artritis, esto no suele ser así. Además del colágeno especifico que debe tener el producto para ser beneficioso en estas problemáticas, es de suma importancia considerar los componentes asociados a este. El colágeno por sí solo no tendrá una tasa de efectividad alta si no se administra junto a otros facilitadores de la reconstrucción y cicatrización del tejido conectivo. Estos componentes suelen ser los llamados aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos esenciales son 9 y estos deben ser incorporados a través de la dieta ya que el organismo no los puede sintetizar por sí mismo. Cada aminoácido presenta cualidades específicas y además trabajan sinérgicamente para lograr procesos de todo tipo en el organismo. Por esto es de suma importancia al momento de elegir el tratamiento adecuado para estas problemáticas, considerar todos los componentes presentes en el producto.

Afortunadamente estamos presenciando el lanzamiento de un tratamiento especialmente diseñado y pensado para cubrir todas las necesidades de las personas que sufren y se ven afectadas por la artritis, artrosis y hernias de disco. Las enfermedades reumáticas y los problemas articulares en general, suelen ser muy inhabilitantes por generar altos niveles de dolor y disminuir la movilidad. Gracias a laboratorio PGN S.A un establecimiento con más de 25 años en el mercado, especializado en el desarrollo y diseño de suplementos dietarios podemos conocer Vitanil. Un producto realizado con los más altos estándares técnicos y con un bagaje a nivel científico sin precedente. Vitanil está siendo simultáneamente lanzado en varios países de américa dada la gran receptividad y eficacia que presenta. Es un producto único muy superior a los que se pueden encontrar en el mercado actual, no solo de nuestro país, sino de por ejemplo EEUU, que solo tienen colágeno derivado de pollo que ha resultado ser mucho menos efectivo que el colágeno tipo II NO hidrolizado (B) del Vitanil.

La combinación de este tipo de colágeno especifico sumado los aminoácidos metionina, arginina y lisina, son indispensables para ayudar a las personas que sufren de estas problemática a recuperar la calidad de vida. Una vida sin dolor y con total vitalidad.

¡Esperamos mediante este artículo poder compartir la información y el conocimiento necesario para que todos tengamos una vida cada vez más plena!

Más información en www.vitanil.com

Comentarios