EL TEATRO ES FEDERAL

Compartir
EL TEATRO ES FEDERAL

UNA OBRA SALTEÑA SE PRESENTA EN EL CERVANTES



 Hasta el 20 de diciembre, el teatro emblema de Argentina, presenta obras de todo el país teniendo a Salta representada en su “Teoría de la comedia romántica”.

La obra será parte de la programación del ciclo “Teatro del país 2015 y fue seleccionada, junto a otras nueve, entre 252 espectáculos de todo el país.

Esta obra  viajó incluso hasta el máximo sur de nuestro país para presentarse y compartir su genial manera de ver el amor.

Ahora, Laura Casco y Leonardo Pilili, llegan alCervantes, al teatro nacional inaugurado en 1921, al sueño de pibe de los actores que defienden el arte en cada punto del país. La presentación será este viernes a las 21:30 hs.

“Es un honor representar a Salta en la meca de los teatreros y con la fuerza de haber llegado con una producción propia y con el agradecimiento eterno a todas las personas que se cruzaron en el camino para hacerlo posible”, exclamó a Barriletes su directora, Laura Casco.

 El contexto de esta invitación es parte del programa “Teatro del País” que propone el Cervantes para que todas las provincias tengan su representante y puedan compartir sus obras en estas salas llenas de magia e historia.

Este viernes
, Salta y su teatro, quedarán registrados en el Cervantes y eso, es una noticia que nos hace muy bien.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios