El significado de los 3 sueños mas comunes

Compartir
El significado de los 3 sueños mas comunes

Nuestro subconsciente fabrica nuestros sueños partiendo de una mezcla de deseos, recuerdos, pensamientos y "restos diurnos" que vuelven por la noche, de forma totalmente diferente.


El hombre siempre se ha sorprendido de sus sueños, y ha intentado darle un significado interpretándolos. Desde las culturas más antiguas hasta el psicoanálisis de freud, cada uno tiene su teoría sobre lo que significa cada sueño.

A continuación puedes ver el significado de los sueños más comunes, como quedarse sin dientes , encontrarse desnudo o volar.

1. Soñar que vuelas  

 Soñar que vuelas nos dice que tendrás éxito y mucha felicidad: es señal de que se aproxima aquello que tanto deseamos. Suelen ser sueños agradables, en los que te despertarás tranquilo y de buen humor.

Según los expertos, es mas importante la sensación o sentimiento que provoca un sueño, que lo que significa en sí. Por ello, podemos relacionar volar con atravesar un momento muy agradable o a alcanzar tus objetivos en la vida.

Si vuelas sobre un sitio no muy agradable, como un desierto, puede darnos una señal de que estás cruzando ciertas dificultades en tu vida, pero sabes que alcanzarás tu meta al final del camino.

2. Soñar que se te caen los dientes

Si has soñado que se te caen los dientes en tu sueño, significa que vas a tener una enfermedad o muerte de algún familiar. Esto no quiere decir que se traten de sueños premonitorios siempre. Solo en algunos casos. También nos dice que eres una persona insegura con la auto estima muy baja, sobre todo cuando sientes gran temor de hacer el ridículo.

3. Soñar que estas desnudo

Pasamos la mayoría del día vestidos. Pero si en nuestros sueños estamos desnudos en público es algo muy normal. 
Si te avergüenzas o te sientes humillado en el sueño es una señal de baja auto estima o miedo ante nuevas situaciones de tu vida diaria. 

Pero si sueñas que estas desnudo en publico y no tienes vergüenza es señal de que te da igual lo que piensen los demás de ti, también puede ser símbolo de que se va a iniciar una enfermedad..

Etiquetas: dormir, significado
Comentarios